Hotel Crown Paradise Club Cancún, se localiza en la Zona Hotelera de Cancún, frente a una de las más bonitas playas del destino, cercano a la zona arqueológica de El Rey, al Mirador de playa Delfines y con fácil acceso a distintos atractivos que ofrece la ciudad, lo que lo hace una opción ideal para disfrutar tu visita al Caribe. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 14 minutos del hotel.
Dispone de 617 lujosas habitaciones, todas ellas con una fina decoración que logra ambientes acogedores para tu descanso; las mismas cuentan con aire acondicionado, televisión a color con cable por satélite y películas pago ($), teléfono, baño con regadera, espejo de vanidad, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, radio reloj despertador, cafetera, minibar surtido diariamente y acceso a internet.
Dentro de sus instalaciones, encontrarás una amplia y variada propuesta gastronómica, con platillos de cocina oriental, mexicana, francesa, italiana, mariscos y cortes de carne, con servicio buffet y a la carta; además, cuenta con bares donde degustar tu bebida favorita, todo ello en ambientes acondicionados para que disfrutes cada instante. Se sugiere consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reservación.
Durante tu estancia, refrescarte en alguna de sus albercas será una experiencia de confort, igualmente para descansar y al mismo tiempo divertirte, podrás animarte a participar de las actividades propuestas por el equipo de animación, practicar actividades acuáticas no motorizadas, conocer el parque acuático con castillo, barco pirata y nueve toboganes, relajarse en una alberca sólo para adultos, jugar en el golfito, las canchas de vóley, basquet, fútbol y tenis, todas buenas opciones para disfrutar. Sumado a ello, el gimnasio y el spa, son alternativas para consentirte un poco más.
Si tienes algún evento, consulta por los salones y espacios que el hotel tiene disponibles, pueden ser el sitio ideal para que tu celebración sea como la imaginaste; otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, lavandería ($), niñera ($), etc.
Y para finalizar el día, disfruta una rica cena y diviértete con shows y actividades preparadas por el hotel para el entretenimiento nocturno; también, si no tienes que madrugar, un paso por la discoteca te puede interesar.
Por su ubicación, buen servicio y la amable atención de sus colaboradores, Hotel Crown Paradise Club Cancún, es una interesante propuesta para tu estancia, atrévete a conocerlo y vivir un viaje inolvidable.