Hotel Dreams Sands Cancún Resort & Spa, es una bonita propiedad con una muy buena ubicación a pie de playa, en la zona hotelera de Cancún, a menos de 15 minutos caminando de la zona de bares, restaurantes y antros con gran afluencia turística; ideal para disfrutar en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 32 minutos del hotel.
Este hotel posee 438 lujosas habitaciones, con una decoración estilo contemporáneo con un fino mobiliario y amenidades como bata de baño y pantuflas, amenidades de lujo en el baño, secadora de cabello, teléfono con marcación directa, televisión satelital por cable, minibar abastecido diariamente con cervezas, refrescos, jugos y agua embotellada, caja de seguridad electrónica, llaves electrónicas, reloj despertador con MP3, cargador para iPod, acceso inalámbrico a internet de cortesía.
Con el plan todo incluido, podrás deleitarte con variedad de menús y disfrutar de ricas bebidas; puedes escoger entre seis restaurantes a la carta, un buffet, un café con heladería y una parrilla, además de sus cinco bares; con propuestas que te sorprenderán. Alimentos y bebidas disponibles las 24 hs.
Durante tu visita, podrás descansar y disfrutar cada instante en espacios diseñados para tu confort; entre ellos, las albercas al aire libre así como sus jacuzzis, están rodeados de amenidades para que te refresques y relajes a gusto; sumado a ello, en el área de playa, cuenta con palapas y camastros para un placentero descanso a orillas del mar.
Si viajas con niños, los pequeños pasarán horas de diversión en el Club de Niños o disfrutando del chapoteadero y en caso de que sean adolescentes, ellos también pueden divertirse en el salón de juegos. Igualmente, el hotel ofrece un amplio programa de entretenimientos para todas las edades, con actividades como clases de baile, senderos de jogging, bingo, trampolines en el mar, clases de cocina, dardos y billar, entre otras; para los que gustan de practicar deportes, pueden animarse a disfrutar de deportes acuáticos no motorizados, vóley y los amantes del golf tienen green fees de cortesía en el campo de golf Playa Mujeres.
Para relajarse, el completo spa dispone de sauna, regaderas suizas privadas, baño de vapor, jacuzzi y también gimnasio.
Para tu comodidad cuenta con un amplio estacionamiento y ofrece otros servicios como niñera, renta de autos, tienda de regalos, un centro de negocios, salón de eventos y facilidades nupciales, etc.
Hotel Dreams Sands Cancún Resort & Spa, por su ubicación, buen servicio y la amable atención de su personal, es una atractiva opción para tu descanso en el Caribe, anímate a visitarlo y hacer de tu estancia una suma de momentos que siempre recordarás.