Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, está localizado en la zona hotelera de Cancún, una ubicación privilegiada ya que se encuentra a pie de playa, con vistas increíbles del Faro, a unos metros del área que concentra los antros y diversidad de tiendas, restaurantes y bares, ideal para pasear y vivir el ambiente de fiesta que ofrece el Caribe mexicano. El Aeropuerto Internacional de Cancún esta a 30 min del hotel.
La propiedad dispone de 602 suites, amplias y luminosas con vista al mar, cuentan con una decoración elegante y detalles de diseño que harán de tu estancia un momento lleno de confort; las mismas están equipadas con amenidades de lujo, teléfono inalámbrico, televisión y canales de música, cortesía nocturna diariamente, balcón privado con una paradisíaca vista al mar y servicio a la habitación las 24 horas, cuarto de baño de mármol, estancia y conexión a internet.
El hotel te ofrece una ambiente familiar, una atmósfera elegante, refinada y exclusiva, donde podrás disfrutar de una alberca al aire libre, con una dimensión que se extiende en paralelo a la playa y te permite admirar bellas imágenes del océano, es allí o en el área de playa, que podrás relajarte en sus camastros y disfrutar de una bebida o simplemente de un momento paz.
En caso de que viajes con niños, el club de niños es uno de los más destacados de América Latina, ya que ofrece 40 actividades que estimularán su imaginación y aprendizaje; para los niños de 3 a 5 años, hay una zona donde pueden elegir donde jugar ya sea un ambiente de ciudad, parque o selva, asimismo, encontrarán un área de artes y manualidades, teatro, pista de baile y un vestidor con vestuarios y maquillajes y el innovador NEOS, que combina la velocidad y la diversión de los videojuegos, con el movimiento animado de ejercicios aeróbicos, muchas alternativas que seguro las van a disfrutar. Los adolescentes también tienen su espacio con una sala de juegos donde varias opciones los esperan.
Otro de los servicios que este hotel tiene para ti es el spa, un lugar de clase mundial, equipado con 10 cuartos multifuncionales, otros 6 para faciales y masajes, también 2 spa master suite con su propia tina de cromoterapia e hidromasaje, 5 cuartos más para tratamiento en pareja, una spa suite VIP con jacuzzi doble y cuarto de vapor, por último 2 para masaje tailandés y shiatsu, un sitio encantador para que te consientas.
Sumado a ello, el hotel cuenta con equipo de animación que ofrece un amplio programa de entretenimiento, de día y de noche, las actividades son variadas y divertidas para que pases lindos momentos en tu estancia, algunas opciones serán juegos en la alberca, streching, aerobics en el agua, noches temáticas, shows de música en vivo y muchas otras alternativas más.
Para tus alimentos, sus 4 restaurantes, 4 bares y su linda cafetería, ofrecen una buena propuesta gastronómica, con variedad de platillos de comida mexicana e internacional, con servicio buffet y a la carta, podrás degustar en ambientes agradables y con servicio de calidad; de igual manera, las bebidas ya sea nacionales o importadas, están a tu disposición para disfrutar de refrescantes cocteles, jugos, refrescos y otras opciones que acompañadas de ricas botanas serán un deleite para tu paladar.
Otros servicios que ofrece este hotel son salones de eventos, facilidades nupciales, wifi sin cargo, estacionamiento sin cargo, servicio de niñera, entre otras amenidades.
Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, es una opción ideal para tu visita a la cosmopolita ciudad de Cancún, con instalaciones de lujo, su buen servicio y la atención personalizada de su personal, hará de tu estancia un momento especial.