El Hotel Grand Oasis Palm, es un complejo de lujo, enfocado en brindar un servicio para toda la familia, rodeado de una cálida atmósfera caribeña con hermosas vistas al mar y amplios espacios para descansar, divertirse y disfrutar al máximo de unas vacaciones en el Caribe Mexicano. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 26 min del hotel.
La propiedad cuenta con 270 elegantes habitaciones y suites, cada una de ellas comprende una moderna decoración que utiliza un lujoso mobiliario y detalles de diseño, para crear ambientes agradables, ideales para que disfrutes tu estancia; además, dispone de habitaciones ambientadas para los más pequeños y que están conectadas a la habitación principal, una alternativa que seguro les encantará. Las habitaciones ofrecen amenidades como TV pantalla plana con servicio de cable, cafetera, puertos USB, aire acondicionado, secador de cabello, amenidades, reloj despertador, minibar reabastecido cada 2 días, caja de seguridad ($), internet ($), teléfono ($).
En las instalaciones del hotel, encontrarás espacios acondicionados para ofrecer un servicio de calidad y la mejor atención, es así que podrás disfrutar de 3 albercas localizadas en ambientes agradables y rodeadas de amenidades para que puedas relajarte y aprovechar tu descanso; si prefieres pasar tiempo en la playa, las instalaciones del hotel están acondicionadas para que puedas asolearte y disfrutar de la arena y el mar, en un espacio de confort.
En caso de que tengas niños, el hotel dispuso una de las albercas que tiene tobogán para su diversión y también el club de niños, es una buena opción, además, su personal capacitado los invita a disfrutar de distintas actividades como manualidades, películas, área de videojuegos y muchos entretenimientos más.
Al igual que para los niños, la diversión se hace extensiva para los adultos, ya que el equipo de animación ofrece un entretenido programa de actividades para que puedas disfrutar tu estancia con aerobics, juegos, vóley, clases de baile, etc. o puedes hacer uso de la cancha multifuncional donde practicar deportes como tenis, fútbol y basquet o visitar el gimnasio, ideal para no abandonar tus rutinas.
Sumado a ello, el hotel ofrece una buena y variada oferta gastronómica, que podrás degustar en alguno de sus 11 restaurantes, con platillos de cocina mediterránea, mexicana, buffet internacional, cortes de carnes, cocina regional, mariscos, japonesa, con servicio buffet y a la carta, que seguro te gustará probar; asimismo, los niños cuentan con su espacio de comidas en algunos de los restaurantes, diseñados para que ese momento también sea parte de su entretenida estancia. Además, las alternativas de snacks y la oferta de bebidas de sus 6 bares, ubicados en distintos sectores del hotel, con ambientes diferentes y acondicionados para ti, son el complemento ideal para que tu estancia este llena de placer. Se sugiere consultar horario de servicio, necesidad de reservación y si aplican códigos de vestimenta.
Para cuando desees relajarte, el spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos que te invitan a disfrutar de momentos únicos y dedicados solo para ti, no dejes de probarlo; por otro lado, en el caso de que tengas una celebración, los salones y espacios disponibles están acondicionados para que tu evento sea como lo imaginaste, puedes consultar facilidades, costos y disponibilidad. Otros servicios con lo que cuenta este resort son internet con cargo, estacionamiento, renta de autos con cargo, servicio de niñera con cargo, servicio médico con cargo, entre otros.
Por las tardes, el entretenimiento sigue, los pequeños pueden disfrutar de la mini disco, del salón de juegos y luego de una rica cena, los shows en vivo programados por el hotel harán que termines un día de la mejor manera; si quieres conocer la diversión nocturna, a pocos minutos del hotel, la zona de antros es ideal para que disfrutes de la fiesta del Caribe.
Hotel Grand Oasis Palm, te invita a pasar unos días inolvidables con la atención y hospitalidad que caracteriza a esta cadena de hoteles, anímate a visitarlo!