Hotel Imperial Las Perlas, esta ubicado en una tranquila playa a la entrada de la zona hotelera de Cancún, con acceso directo al mar y a pocos minutos de los atractivos más importantes del destino, es un lugar agradable donde disfrutar tu visita al Caribe a un buen precio. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 24 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 120 luminosas habitaciones, con una sencilla y acogedora decoración que te invita a relajarte; las mismas incluyen amenidades como baño privado con regadera, aire acondicionado, teléfono, TV por satélite y balcón o terraza.
En las instalaciones del hotel encontrarás espacios acondicionados para que disfrutes al máximo tu estancia; es así que podrás hacer uso de su alberca al aire libre, rodeada de amenidades para que te relajes a gusto o si la playa es tu elección, allí podrás descansar en la comodidad de sus camastros a unos pasos del mar. Además, cuenta con chapoteadero, una opción ideal si vas acompañado de niños.
Sumado a ello, para que combines un viaje de relajación con algo de entretenimiento, podrás animarte a practicar deportes acuáticos, divertirte en una reta de vóley o fútbol y si eres bueno, el ping pong también es una opción. Por las noches, una noche temática será una alternativa agradable para disfrutar.
Para tus comidas, cuenta con un restaurante ubicado frente a la playa, un bar en la alberca y el lobby bar, en cada sitio te ofrecerán ricos platillos, snacks y bebidas, que serán un buen complemento para disfrutar de un servicio y atención de calidad; se sugiere consultar horarios de servicio.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi ($), estacionamiento, lavandería ($) y minisúper.
Hotel Imperial Las Perlas, te invita a conocer sus instalaciones y vivir una experiencia única y llena de confort en tu visita a esta hermosa ciudad caribeña.