Hotel Oasis Palm, es una propiedad ubicada a pie de playa, en la zona hotelera de Cancún, sitio ideal para disfrutar de una estancia llena de confort en pleno Caribe; además, por su localización, podrás acceder, a pocos minutos, a distintos atractivos que ofrece la ciudad como el centro, la zona de antros, plazas comerciales, zona de bares y restaurantes, entre otras opciones que seguro te interesará conocer. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 27 minutos del hotel.
Dispone de 270 habitaciones y suites, cada una de ellas con una elegante decoración, con detalles de diseño, amenidades de calidad y un fino mobiliario que se combinan para lograr ambientes acogedores para tu descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, vista al mar o a la laguna, televisión por cable, secadora de cabello, caja de seguridad ($), radio despertador, amenidades de baño, TV pantalla plana, wifi para 2 dispositivos por habitación ($), baño privado con regadera y teléfono.
Las instalaciones del hotel, ofrecen espacios diseñados para que disfrutes cada instante de tu descanso, es así que podrás hacer uso de sus albercas al aire libre, ubicadas en ambientes con todas las amenidades para que te relajes; asimismo, si viajas con niños, es bueno saber que el hotel cuenta con una alberca con toboganes y juegos para los más pequeños, además de un club de niños con divertidas actividades supervisadas, áreas de juegos y muchas opciones para que niños y adolescentes, pasen una vacaciones inolvidables. De igual manera, el área de playa esta disponible con amenidades, para que disfrutes de las hermosas vistas y el mar que ofrece Cancún.
Para los adultos, el entretenimiento también es parte de las propuestas del hotel, podrás animarte a participar de las diferentes alternativas que el equipo de animación tiene preparadas para ti, además de practicar deportes como tenis, squash, vóley, deportes acuáticos no motorizados como kayak, surf, sumarte a las clases de baile, de cocina, entre otras actividades que no puedes dejar de disfrutar.
Para que te consientas un poco más, podrás disfrutar del gimnasio y tomar clases de yoga, aerobics, pilates y zumba o si prefieres, el spa ofrece variedad de tratamientos, para que aproveches a relajarte con un servicio de calidad (tiene cargo).
Por otro lado, para aquellos que viajan por negocios o si tienes algo de trabajo pendiente, podrás hacer uso de las salas de juntas y el centro de negocios, con amenidades y servicios especiales o si estas planeando una celebración, el salón de eventos ofrece facilidades para que tu evento sea como lo soñaste, consulta capacidad, costos y disponibilidad.
Otros servicios que pueden ser de interés son acceso a wifi con cargo, servicio médico con cargo, cajero automático en la propiedad, servicio de lavandería y tintorería con cargo, niñera con cargo, etc., entre otros.
Cada día de tu estancia podrás deleitarte con los ricos platillos de cocina nacional e internacional, que ofrecen sus 11 restaurantes, unos buffet y otros a la carta; al igual que en sus 8 bares, las propuestas de coctelería y amplia carta de bebidas, son opciones que los invitan a refrescarse y degustar las distintas propuestas que tiene el hotel para su agrado, todo ello en ambientes de gran confort y con un buen servicio. Se sugiere consultar horarios de servicio, necesidad de reservación y si aplican restricciones.
Hotel Oasis Palm, por su hospitalidad, buen servicio, atención de calidad y amenidades de primera clase, es una alternativa ideal para tu hospedaje en esta hermosa ciudad caribeña, no dejes de conocerlo y vivir una experiencia inolvidable.