Hotel Óleo Cancún Playa All Inclusive, te ofrece una experiencia única en este hermoso destino quintanarroense, combinando su excelente ubicación que te permite acceder fácilmente a distintos atractivos con la posibilidad de disfrutar de lujosas instalaciones; en este hotel muy pronto podrás darte cuenta de que el placer y el descanso sí pueden encontrarse en un mismo sitio. El Aeropuerto Internacional de Cancún, esta a 20 minutos del hotel.
Dispone de 160 cómodas habitaciones, decoradas con un estilo contemporáneo y minimalista, que incluyen todas las amenidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable; entre ellas, acceso a wifi sin cargo, cafetera, minibar, aire acondicionado, baño privado con regadera, amenidades de baño MALIN + GOETZ, televisión de pantalla plana con canales premium. La categoría Junior Suite cuenta con un balcón en el que podrás disfrutar la maravillosa vista al mar o a la laguna. Dispone de habitaciones pet friendly, con cargo adicional y sujeto a limitaciones.
Disfruta de los platillos en sus 4 restaurantes, que ofrecen platillos de comida rápida, internacional, japonesa y mexicana; además, podrás relajarte con alguna bebida nacional o internacional en algunos de sus 2 bares. Se sugiere consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reservación.
Las instalaciones del hotel cuentan con espacios acondicionados para que aproveches cada instante de tu descanso; diviértete con la amplia variedad de actividades de entretenimiento a tu servicio, como una alberca al aire libre rodeada de camastros donde podrás descansar y asolearte en el mayor confort y con hermosas vistas del mar, o bien, disfruta de la playa, allí también dispones de comodidades para maravillarte con las aguas turquesas del océano. Otras opciones son las canchas deportivas, la mesa de billar, la mesa de ping pong o los deportes acuáticos, todas buenas propuestas que no podrás dejar de disfrutar. Para los pequeños, el área para niños será un buen plan.
Para consentirte un poco más, permite que te den un masaje en la playa o prueba alguno de los tratamientos que ofrece el spa, son ideales para ti; también puedes cuidar tu cuerpo haciendo ejercicio, el gimnasio tiene equipamiento adecuado para que los realices. Otros servicios que te pueden interesar son servicio de lavandería y tintorería con cargo, servicio a la habitación, servicio de concierge, acceso a wifi sin cargo, estacionamiento en cortesía, etc.
Hotel Óleo Cancún Playa All Inclusive, te invita a vivir una experiencia única en tu visita al Caribe, no dejes de conocerlo te va a gustar.