Hotel Panamá Jack Resorts Gran Caribe Cancún, se ubica en la Zona Hotelera de Cancún, una ubicación privilegiada que te invita a disfrutar de las mejores playas, además de estar cerca de distintos sitios de interés como plazas comerciales, tiendas, clubes nocturnos y muchos sitios que podrás visitar. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 20 min del hotel.
La propiedad cuenta con 470 lujosas suites, cada una de ellas con una elegante decoración, con un fino mobiliario y detalles de diseño, que crean espacios acogedores para que disfrutes tu estancia; las mismas disponen de minibar, acceso a wifi, TV pantalla plana, teléfono, cafetera, aire acondicionado, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, reloj despertador, balcón privado.
En sus instalaciones encontrarás 5 restaurantes, con especialidades de cocina mexicana e internacional, que podrás disfrutar en todas tus comidas, con servicio buffet y a la carta, ideal para deleitarte en ambientes únicos y llenos de confort; además, en sus 3 bares y snack bar, la variedad de bebidas, nacionales e importadas, y las botanas, son opciones que también debes probar. Se sugiere consultar horarios, códigos de vestimenta y necesidad de reservación.
Sumado a ello, este hotel cuenta con espacios diseñados para ofrecerte un servicio de calidad, es así que podrás refrescarte y asolearte en sus albercas al aire libre, ubicadas en sitios con todas las amenidades para que disfrutes cada instante; en caso de que viajes con niños, el Oki Kids Club, es un espacio ideal para que ellos se diviertan, cuenta con actividades supervisadas que les encantará, asimismo el mini golf y el parque acuático son dos alternativas que ellos querrán visitar. Y si viajas acompañado de adolescentes, el T-Zone Club y la sala de videojuegos, serán un sitio ideal.
Al igual que para los más pequeños, el entretenimiento y diversión para los adultos también es una prioridad para este hotel, es por ello que el equipo de animación cuenta con un amplio programa de actividades para que disfrutes participando de las clases de baile, haciendo zumba, tomando clases de cocteleria, haciendo aerobics, jugando ping-pong, dardos, billar, juegos de cartas y muchas actividades más. En caso de que te guste el ejercicio y los deportes, el gimnasio, las canchas de squash, de vóley y de fútbol te pueden interesar o los deportes acuáticos no motorizados también son opciones que puedes probar. Para que complementes tu descanso, una visita al spa te va a encantar, cuenta con variedad de tratamientos y un circuito de hidroterápia para que te consientas con agradables momentos de relajación.
Si tienes que terminar alguna cuestión laboral, es bueno saber que la propiedad dispone de un centro de negocios y sala de juntas para que puedas trabajar con comodidad y en caso de que tengas una celebración, el salón de eventos y las áreas especiales del hotel, como la capilla, serán escenarios ideales para tu festejo, puedes consultar facilidades.
Otros servicios que pueden ser de utilidad son una zona con tiendas de regalos, tabaquería y boutique, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio de concierge, servicio a la habitación, entre otros, algunos con cargo.
Por las noches, las noches temáticas y los shows en vivo son opciones para disfrutar y si no quieres dormir temprano, a unos minutos del hotel, la zona de antros es una buena opción para bailar.
Hotel Panamá Jack Resorts Gran Caribe Cancún, un lugar acogedor para disfrutar una estancia llena de confort en la hermosa ciudad caribeña, atrévete a conocerlo y vivir una experiencia que jamás olvidarás!