Hotel Paradisus Cancún Resort by Meliá, es una propiedad que se destaca por su arquitectura, ya que esta conformado por 5 pirámides representativas de los Mayas; con una privilegiada ubicación a pie de playa, en la Zona Hotelera de la ciudad,ofrece fácil acceso a muchos de los atractivos de este destino, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en plan romántico. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 21 minutos del hotel.
Cuenta con 678 luminosas habitaciones, con una decoración elegante que logra espacios acogedores para tu descanso; las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado con control individual, reloj despertador, TV 50 pulgadas con TV por cable, teléfono con línea directa, baño moderno con ducha efecto lluvia y/o bañera, amenidades de baño, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, minibar, caja fuerte apta para portátiles, suelos de mármol, detectores de humo.
El hotel dispone de cuatro albercas estilo laguna, una sólo para adultos, rodeadas de amenidades y con servicios para que disfrutes cada instante de tu descanso; igualmente, el área de playa cuenta con instalaciones para que te relajes a pasos del mar. Además, para que tu estancia sea una buena combinación de descanso y entretenimiento, podrás animarte a participar de las actividades propuestas por el equipo de animación, practicar deportes como vóley, tenis, golf, deportes acuáticos, participar de talleres de sushi, catas de vino, catas de tequila, etc.
Sumado a ello, es bueno saber que el hotel ofrece el servicio especial Family Concierge, una propuesta para que tus vacaciones familiares sean inolvidables, disfrutando de instalaciones exclusivas como alberca segura para niños, lounge con juegos y servicio de alimentos, programa de actividades para niños y adolescentes, amenidades especiales como PlayStation® (bajo petición) en habitación, kit de playa para niños, galletas y leche por las noches, etc.
Por otro lado, la sección Royal Service, es ideal para quienes buscan lujo y confort, tranquilidad y privacidad de un espacio solo para adultos; con zona reservada de playa, piscina privada y áreas VIP como la biblioteca, con café y bebidas de primeras marcas durante todo el día, servicio de mayordomo y mucho más.
Para tus alimentos, con el plan todo incluido podrás disfrutar de sus 9 restaurantes y 8 bares, donde deleitarte con ricos menús de cocina mexicana e internacional, acompañados de las bebidas de tu agrado, todo ello en ambientes agradables y con un servicio de calidad. Se sugiere consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta, necesidad de reserva y limite de edad.
Si deseas planear un evento, es bueno saber que el hotel cuenta con amplios salones y espacios para que tu celebración sea como la imaginaste, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, lavandería y tintorería, niñera, etc, algunos con cargo.
Hotel Paradisus Cancún Resort by Meliá, te invita a conocer sus instalaciones y disfrutar una placentera e inolvidable experiencia de viaje.