Hotel Riu Cancún All Inclusive, es hotel todo incluido ubicado frente a una hermosa playa con arena blanca y aguas turquesas, en la zona hotelera de Cancún; su privilegiada ubicación te permite acceder a los sitios más visitados por los turistas como la zona de antros a sólo unos metros, bares, restaurantes, tiendas de diverso tipo y a unos minutos más, encontrarás varias plazas comerciales. El Aeropuerto internacional de Cancún esta a 36 minutos del hotel.
Cuenta con 569 amplias y luminosas habitaciones, con una sofisticada decoración, que combina finos detalles de diseño y un elegante mobiliario, creando espacios agradables para que disfrutes tu descanso; las mismas incluyen amenidades como minibar y dispensador de licores, TV de pantalla plana y canales de televisión vía satélite, ventilador de techo y aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, balcón o terraza, amenidades de baño y baño privado con regadera. Las habitaciones ofrecen conexión a Internet inalámbrico con costo adicional. Las junior suites incluyen área de descanso con sofá cama. Algunas habitaciones pueden tener vista al mar, además cuenta con habitaciones adaptadas para personas con discapacidades.
Dentro del hotel encontrarás espacios diseñados para tu confort, sus 3 albercas, una tipo infinity y el jacuzzi, son sitios ideal es para asolearse, disfrutar un rico coctel y relajarse rodeados de amenidades; si prefieres la playa, también podrás descansar con un servicio y atención permanente en los camastros allí disponibles. Si viajas con niños, no te preocupes, el hotel cuenta con chapoteadero y también con club de niños, donde los pequeños podrán divertirse jugando bajo la supervisión de personal capacitado.
Para tu entretenimiento, el equipo de animación ofrece una amplia y variada lista de actividades, entre ellas clases de estreching, yoga, clases de baile, aerobics, clases de cocina y coctelería, entre muchas otras opciones para jugar y divertirse, sólo debes animarte a participar; asimismo, la cancha de vóley y los deportes acuáticos motorizados y no motorizados, son una buena alternativa para aprovechar, puedes consultar costos ya que algunos deportes en el agua si lo tienen. Por otro lado, cuando gustes relajarte, el spa ofrece variedad de tratamientos faciales y corporales, sauna, baño de vapor, ideal para consentirse un poco más o el salón de belleza, es otra de las opciones que seguro te va a interesar.
En los 6 restaurantes del hotel, se pueden degustar platillos de cocina nacional e internacional, que van desde carnes y parrillas, pastas, pescados y mariscos hasta comida japonesa, deliciosas opciones para probar; además, cuenta con 7 bares, distribuidos por el hotel con una variada carta de bebidas nacionales e importadas y un club nocturno donde podrás bailar bien a gusto. Se sugiere consultar horarios de servicio de cada centro de consumo, si aplican códigos de vestimenta y limitaciones para platillos especiales.
Otros servicios que ofrece son estacionamiento, computadoras con internet y dos salones de eventos para 120 personas y facilidades nupciales, proporciona 90 minutos continuos de conexión a internet en el lobby, servicio de concierge, amenidades especiales para lunamieleros, servicio de niñera con cargo, servicio a la habitación, servicios de lavandería con cargo y acceso gratuito durante el día a las instalaciones del hotel hermano Riu Caribe (sujeto a limitaciones).
Por las noches, el entretenimiento continua, después de una rica cena, puedes divertirte con una noche temática, juegos, shows de música en vivo y espectáculos, una buena forma de finalizar el día con buena energía.
Parte de una importante y prestigiosa cadena internacional, Hotel Riu Cancún All Inclusive, es una propiedad ideal para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, con instalaciones de lujo y un servicio y atención de calidad hará de tu estancia única y especial.