Hotel Riu Caribe, es un hotel cuyo propósito es convertir tu visita en un momento especial; su ubicación en la Zona Hotelera de la ciudad, te permitirá visitar distintos lugares de interés como locales y plazas comerciales, la zona de antros, el centro, el mirador y muchas alternativas que seguro te agradarán. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se localiza a 35 minutos.
Sus habitaciones suman un total de 506 acogedores espacios, diseñados con un estilo moderno y elegante para crear ambientes únicos, que permitan relajarte y gozar de tu espacio de descanso. Las mismas estan equipadas con baño con ducha, secador de pelo 110 V, teléfono, WiFi de pago, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, TV vía satélite de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, caja fuerte electrónica, balcón o terraza; la mayoría con vista al mar o vista parcial al mar y algunas con puerta comunicante. Las habitaciones suites junior, disponen de balcón o terraza.
El hotel dispone de plan alimenticio all inclusive, por lo cual todas tus comidas, snacks y bebidas están incluidos. Por las mañanas, podrás comenzar tu día con un rico desayuno continental; asimismo, en tu almuerzo puedes degustar un variado menú de comidas, con servicio buffet de platos calientes y fríos y cocina en vivo, pizzas, pastas, ensaladas y postres variados. La cena, también es una oportunidad para deleitar tu paladar con gastronomía de calidad, puedes elegir entre los distintos restaurantes con los que cuenta el hotel para probar comida mexicana, italiana, cortes de carne y comida asiática. Los snacks son muy variados y recomendables al igual que las bebidas y cocteles, podrás probarlos en alguno de los 5 bares.
Para que disfrutes tu estancia desde el primer día, el hotel cuenta con instalaciones preparadas para ofrecer espacios agradables, funcionales y de gran confort; el gimnasio, es un lugar bien equipado que te permitirá completar tus rutinas cuando lo desees y después, poder continuar tu día, con un refrescante baño en alguna de sus tres albercas, escenarios ideales para relajarte. Si prefieres la playa, el hotel cuenta con amenidades para que puedas asolearte, disfrutar de una rica bebida o si te animas, jugar un partido de voley; el equipo de animación, será un buen apoyo para que tus días estén llenos de momentos de diversión y entretenimiento. Si tienes pequeños, el club de niños es una alternativa para que disfruten de variadas y animadas actividades.
Entre los servicios que también posee el hotel están, servicio de spa con diferentes tratamientos, salón de belleza, peluquería y masaje, ordenadores con acceso a Internet, todos con cargo; el jacuzzi, el baño de vapor y la terraza-solarium son gratuitos. Además, durante el día tienes acceso a las instalaciones del hotel Riu Cancún, ubicado a 3 km, traslado no incluido.
Por las noches, luego de tu cena, los shows y la música en vivo serán lindas atracciones para que termines el día, no te las puedes perder.
Por su hospitalidad, buen servicio y sus acogedoras instalaciones, el Hotel Riu Caribe, es ideal para disfrutar de una maravillosa estancia en la ciudad de Cancún, atrévete a probarla!