Hotel Riu Dunamar, es una hermosa propiedad localizada a 40 minutos del centro de Cancún, a pie de playa y cerca de la terminal de ferrys de Punta Sam, un lugar agradable para disfrutar de un ambiente donde reina la tranquilidad. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 1 hora del hotel.
Cuenta con 740 amplias y luminosas habitaciones, cada una de ellas con una elegante decoración que se destaca por el uso de colores intensos y la disponibilidad de un fino mobiliario, que se complementan para lograr espacios únicos que te invitan a descansar. Las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado, acceso a wifi, teléfono, caja de seguridad, servicio de despertador, sofá o sofá cama en la zona de estar, TV satélite, minibar, dispensadores de bebidas, amenidades de baño, baño privado con regadera y balcón o terraza.
Este hotel brinda una propuesta gastronómica de primera calidad, en sus 5 restaurantes, con variedad de platillos de cocina gourmet, italiana, asiática, mexicana, con variedad de cortes de carne, pescados y mariscos y otras opciones que podrás disfrutar en ambientes llenos de confort; igualmente, pone a tu disposición 6 bares, ideal para relajarte, probar algún rico snack y deleitarte con tu bebida favorita. Se sugiere consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reservación.
En las instalaciones del hotel podrás relajarte y disfrutar al máximo tu descanso; encontrarás 5 albercas al aire libre, cada una ubicada en un espacio con amenidades para que te refresques a gusto o si lo prefieres, el área de playa también ofrece un sitio acondicionado para tu confort. Si viajas con niños, la alberca infantil es una alternativa que les va a fascinar y también el club de niños, es una buena propuesta, para que cada día disfruten y se diviertan con todas las actividades que allí pueden realizar.
Si eres una persona activa o si te animas a vivir nuevas experiencias, el programa de actividades que ofrece el equipo de animación te puede gustar, hay muchas opciones como juegos en la alberca, aerobics, deportes acuáticos como kayak, catamarán y equipo de snorkel, entre otras propuestas que puedes disfrutar. Sumado a ello, el parque acuático ofrece divertidos juegos para adultos y los más pequeños, atrévete a lanzarte por los toboganes, lo vas a disfrutar. Para esos días en que necesitas relajarte y priorizar el cuidado personal, el gimnasio, el baño de vapor y el jacuzzi, están disponibles para consentirte un poco más o un paso por el spa seguro te puede gustar.
Para algún trabajo pendiente, el centro de negocios y la sala de juntas pueden ser de utilidad o si deseas planear un evento, consulta por los espacios y salones disponibles, pueden ser tu opción ideal, puedes preguntar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son acceso a internet sin costo, estacionamiento sin costo, boutique, salón de belleza, tienda de conveniencia y mucho más.
Para que termines bien el día, disfrutar una rica cena y algún show nocturno o relajarte con buena música en vivo te puede interesar; después, si te animas, visita la disco Pacha.
Hotel Riu Dunamar, por su hospitalidad, buen servicio, amable atención de sus colaboradores, es una atractiva alternativa para tu estancia en la hermosa ciudad de Cancún, no dejes de conocerlo y vivir unos días inolvidables en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial.