Hotel Riu Palace Península All Inclusive, es una propiedad localizada en la zona hotelera de Cancún, lugar desde donde podrás acceder fácilmente a sitios como la zona de antros, locales y plazas comerciales; además, los medios de transporte que pasan a la salida del hotel, son una buena opción si quieres conocer un poco más la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 30 minutos.
Cuenta con 562 amplias y luminosas habitaciones, con un diseño de estilo contemporáneo que combina detalles de color con un mobiliario de lujo, para brindar espacios acogedores y confortables para tu descanso; las mismas cuentan con baño con cabina de ducha, lavabo doble, amenidades de baño, espejo especial para maquillaje, secador de pelo 110 V, teléfono, WiFi gratuito, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, cafetera, TV vía satélite, caja fuerte electrónica, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza. Para las habitaciones Suites, se suma una sala de estar con sofá y algunas tienen jacuzzi en el balcón o terraza. En caso de que prefieras mayor tranquilidad, el hotel cuenta con un espacio sólo para adultos, en sus villas, puedes consultarlo.
Las instalaciones del hotel, comprenden espacios acondicionados para brindarte ambientes llenos de confort, con el lujo y elegancia que caracteriza a los hoteles de la cadena Riu y la funcionalidad para hacer de tu estancia una suma de momentos de diversión, descanso y placer. Disfruta cuando quieras de sus 4 albercas, donde podrás refrescarte y asolearte aprovechando los camastros y demás amenidades dispuestas en el área, para tu satisfacción; la playa también es una buena opción, el hotel te presta sombrillas y camastros sin ningún costo. Si tienes niños, el club de niños y la alberca para los pequeños, están preparadas para que ellos se diviertan.
Puedes ejercitarte en el gimnasio practicando tus rutinas favoritas, los deportes en la playa también son ideales para pasar buenos momentos de diversión jugando al voley, haciendo kayac y las distintas actividades que el equipo de animación, seguramente tendrá preparadas para ti. Sumado a ello, los espacios para consentirte como el área de spa, que ofrece distintos tratamientos, el sauna y el jacuzzi, serán ideales; además, para estar perfecta/o para la cena, la peluquería y el salón de belleza, son buenas alternativas, consulta costos.
El servicio del hotel es todo incluido, con lo cual sólo tendrás que elegir entre una amplia variedad de comidas y bebidas que ofrece para deleitarte; el área de desayuno presenta variado buffet y cocina en vivo para que comiences tu día con mucha energía, en el almuerzo, las propuestas también serán ricas y variadas con platillos fríos y calientes y por las noches, las cenas podrás disfrutarlas con los buffets temáticos o asistir a sus restaurantes donde encontrarás comida fusión, japonesa, italiana, mexicana y los cortes de carne en el steakhouse. Para acompañar tu platillo, las bebidas nacionales e importadas están disponibles en todas las instalaciones. Consulta códigos de vestimenta y si requiere reserva.
Por las noches, después de una buena cena, puedes relajarte en los bares disfrutando de la música, así como pasar un buen momento con los espectáculos que cada noche te presenta.
Hotel Riu Palace Península All Inclusive, ofrece un servicio de calidad, amenidades de primera clase y elegantes, completas y variadas instalaciones para que tus días en la hermosa ciudad de Cancún, sean parte de una experiencia inolvidable.