Hotel Sandos Cancún Lifestyle Resort (antes Sandos Cancún Luxury Resort All Inclusive), te invita a disfrutar de las playas del Caribe Mexicano, con una muy buena ubicación a pie de playa y dentro de la zona hotelera del destino; además, cuenta con fácil acceso a plazas comerciales, museos, zona de bares y antros, etc. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 21 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 214 elegantes habitaciones, con vistas al mar o la laguna; las mismas están equipadas con aire acondicionado, ventilador, minibar, tabla de planchar, plancha, batas y pantuflas, cafetera Nespreso, baño privado con ducha y bañera, amenidades de baño, secadora, teléfono, pantalla plana de 32" con satélite, caja fuerte, báscula, radio despertador con alarma, servicio a la habitación las 24 hs y acceso a internet inalámbrico.
El hotel cuenta con 5 restaurantes y 2 bares, donde podrás disfrutar comidas buffet y a la carta, aperitivos y bebidas; platillos de cocina mexicana e internacional, asiática, pescados, mariscos y un menú light, todos bajo el concepto de Total Gourmet Experience, que ofrece una muy buena experiencia culinaria. Servicio a la habitación, disponible 24 horas.
Para que te consientas, el Spa del Mar te ofrece diversos tratamientos y masajes, los cuales puedes disfrutar en la playa o alguna de sus cabinas de tratamiento; elige entre los masajes con piedras calientes, tejido profundo, envolturas corporales y peelings, etc.; además, puedes relajarte en su circuito de hidroterapia, vapor, baño turco, aromaterapia y mucho más. Asimismo, cuenta con gimnasio y salón de belleza para que complementes tu cuidado personal.
En las instalaciones de esta bonita propiedad, podrás encontrar 3 albercas tipo infinity, rodeadas de camastros, camas bali y otras amenidades para que te relajes a gusto; de igual manera, en el área de playa, dispones de instalaciones para que aproveches cada instante junto al mar. Para que te diviertas, este hotel te invita a vivir la experiencia The Rhythm Experience, con Djs en vivo durante todo el día hasta la noche, eventos exclusivos y otras sorpresas que dan un plus especial a tu estancia; además puedes disfrutar de actividades como clases de yoga, spinning, utilizar las canchas de tenis y vóley o divertirte en el centro de deportes acuáticos AquaWorld, ubicado a pocos minutos.
Si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios y sala de juntas, son un buen plan y si tienes alguna celebración, los espacios para eventos pueden ser de utilidad, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, lavandería y tintorería con cargo, entre otros.
Hotel Sandos Cancún Lifestyle Resort, un sitio encantador para disfrutar tu visita al Caribe, anímate a conocerlo y vivir unos días inolvidables, en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial.