Hotel Seadust Cancún Family Resort, está situado en la Zona Hotelera, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a solo unos minutos de la vida nocturna y varios centros comerciales; su completo programa todo incluido ofrece gran variedad gastronómica, servicios de calidad y actividades para toda la familia, para que tengas unas inolvidables vacaciones en este paraíso mexicano.
La propiedad ofrece 505 amplias y luminosas habitaciones, decoradas con un elegante mobiliario y detalles de diseño, que se complementan con amenidades como aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, teléfono de marcado directo con buzón de voz, baño privado con barras de mármol y regadera, TV pantalla plana de 50", televisión por cable, mini-refrigeradores, chapas electrónicas con sensores de proximidad, secadora de cabello y balcón. Las habitaciones club y las suites, también ofrecen canasta de frutas de bienvenida, batas.
En el hotel, podrás disfrutar de una buena propuesta gastronómica, disponible en sus 11 restaurantes buffet y de especialidades, que ofrecen variedad de platillos de cocina japonesa, americana, italiana, francesa, mexicana y cocina mundial, además del restaurante Carrousel para niños, todos con un servicio y atención de calidad. Sumado a ello, puedes deleitarte con deliciosos cafés y postres en la Crepería o disfrutar de alguna de las bebidas que ofrece cada uno de sus 10 bares. Se sugiere consultar necesidad de reservas, códigos de vestimenta y restricciones para ingreso de menores; además tener en cuenta que la carta de vinos y langosta implican cargo adicional.
Las instalaciones del hotel, comprenden espacios diseñados para brindarte un servicio de calidad, es así que encontrarás 2 jacuzzis al aire libre y 4 albercas, dispuestas en espacios con todas las amenidades para que aproveches tu descanso; si prefieres la playa, cuenta con espacios acondicionados para que te asolees y disfrutes de la comodidad de sus instalaciones. Si tienes pequeños, cuenta con distintos servicios que pueden ser de utilidad, entre ellos, el baby club, el club de niños, un parque acuático, un área de juegos para niños con tirolesa y muro de escalar, el teens club y la disco para jóvenes, todas alternativas para que los niños y adolescentes se diviertan en su estancia.
Si te gustan las actividades deportivas, encontrarás opciones como 2 canchas de tenis, una cancha de basquet, una cancha de vóley, cancha de fútbol, mini golf, un gimnasio, además de las distintas propuestas que ofrece el programa de entretenimientos que incluyen actividades como aerobics, juegos en la playa, deportes acuáticos no motorizados y motorizados, yoga, bingo y muchos entretenimientos más. Por otro lado, cuando desees relajarte, el spa ofrece distintos tratamientos que puedes realizar sólo o en compañía; asimismo, otras alternativas para consentirte son el sauna, salón de belleza, una visita a la boutique o a la joyería.
Por las noches, las noches temáticas son una linda opción, también podrás disfrutar de entretenidos shows en el teatro o de las fiestas en la playa y en caso que quieras continuar la diversión, a pocos minutos, está la zona de antros para que puedas disfrutar de un buen momento practicando tus pasos de baile.
Si tienes un evento, el hotel dispone de diferentes opciones para que tu celebración sea como la imaginaste, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que pueden ser de interés son wifi sin costo, servicio a la habitación sin cargo las 24 hrs, servicio de niñera, lavandería y tintorería, servicio médico, entre otros.
Anímate a conocer Hotel Seadust Cancún Family Resort y vive una experiencia llena de confort en tu visita a esta hermosa ciudad del Caribe, disfruta de momentos que no olvidarás!