Hotel The Pyramid at Grand Oasis, es un hotel todo incluido, ubicado en la zona hotelera de Cancún, con acceso directo a la playa; ofrece un ambiente de relajación y diversión dentro del complejo, además esta a pocos minutos de distintos atractivos como plazas comerciales, restaurantes y bares, zona de antros, entre otros sitios para conocer, por lo que es ideal para disfrutar del Caribe en familia, con amigos o con tu pareja. El Aeropuerto Internacional de Cancún, esta a 20 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 310 lujosas habitaciones, con una decoración destacada por sus detalles de diseño y fino mobiliario, que crean un espacio agradable y acogedor para tu descanso; están equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana, televisión por cable, caja de seguridad, minibar reabastecido diariamente, cafetera, radio reloj despertador, secador de pelo, puerto de USB, amenidades de baño, menú de almohadas, cortinas blackout, plancha y tabla de planchar, estación de IPOD, baño privado con ducha, check in y check out privado, late check out sujeto a disponibilidad.
Para tus alimento, el hotel te invita a deleitarte con su amplia y variada propuesta gastronómica, en sus 6 restaurantes exclusivos y 10 restaurantes Grand Oasis Cancún, además de sus 20 bares, con platillos de comida nacional e internacional, que disfrutarás en ambientes agradables y llenos de confort; asimismo, las bebidas las podrás disfrutar en los bares distribuidos por toda la propiedad, donde puedes probar cocteles, bebidas premium, refrescantes licuados y aguas frescas, etc. Se sugiere consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reservación; considerar que para menús especiales como langosta o cortes finos, tiene cargo adicional.
En los días que visites este hotel, podrás pasar divertidos momentos en su alberca al aire libre, una de las más grandes de América Latina, ubicada en un espacio rodeado de amenidades para que aproveches cada instante; en la zona de playa, también encontrarás instalaciones adecuadas para que te asolees o simplemente te relajes en la mayor comodidad.
Sumado a ello, el encanto de este hotel esta en su buena propuesta de entretenimiento, ya que cuenta con un equipo de animación, espectáculos en el día y en la noche con acróbatas, actores, comediantes y mucho más; es también sede de eventos deportivos, conciertos, entre otros eventos nacionales e internacionales.
Para los que desean mantenerse en forma, pueden hacer uso del equipado gimnasio del hotel, además de las canchas de tenis, de vóley y el campo de golf, todas alternativas ideales para ejercitarte (algunas pueden tener cargo); otra buena opción es el spa, que te ofrece salas de tratamiento o masajes, brinda servicios de masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales y peelings corporales, etc.
Si viajas con niños, además de la diversión en el área de la alberca, el hotel pone a tu disposición el club de niños, teatro de espectáculos, con variedad de propuestas y actividades supervisadas para que los pequeños se diviertan.
Por otro lado, el hotel te ofrece salones de eventos con capacidad para 2500 personas, para que celebres tus fiestas u otro tipo de eventos, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades; también cuenta con equipado centro de negocios, para que realices tu trabajo en espacios de confort.
Otros servicios que pueden ser de utilidad son acceso a wifi sin cargo, estacionamiento disponible con cargo, servicio de lavandería y tintorería con cargo, etc.
En tu visita a la cosmopolita ciudad de Cancún, no dejes de conocer Hotel The Pyramid at Grand Oasis, un lugar ideal para disfrutar una estancia única y con amenidades de lujo, que harán de tu visita una suma de momentos que siempre recordarás!