Hotel The Westin Resort and Spa Cancún, se encuentra al final de la zona hotelera de Cancún, un sitio ideal para que te relajes en la privacidad de sus hermosas playas y con fácil acceso a los distintos atractivos que ofrece este bonito destino. El Aeropuerto Internacional de Cancún, esta a 12 minutos del hotel.
Cuenta con 370 luminosas habitaciones, con una bonita decoración estilo contemporáneo; algunas ofrecen vista al mar Caribe y otras a la Laguna Nichupté y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado con regadera, área de descanso, minibar, televisión de 42 pulgadas con programación vía satélite, escritorio, amenidades de baño, teléfono de marcado directo, radio reloj AM/FM y acceso a internet.
Este resort, te ofrece varias opciones para tus alimentos, con restaurantes con servicio buffet y a la carta, así como bares, con amplia carta de bebidas, nacionales e internacionales, complemento ideal para una estancia agradable y llena de confort; se sugiere consultar horarios de servicio y necesidad de reserva.
En sus cuatro albercas al aire libre, podrás relajarte y admirar la belleza del lugar; asimismo, el área de playas cuenta con equipamiento para que te relajes en espacios cómodos a la orilla del mar. Si viajas con niños, el club de niños será un agradable espacio para que los pequeños disfruten al máximo cada día y para tu diversión, podrás utilizar la cancha de tenis, animarte a practicar deportes acuáticos o simplemente dejar que te consientan en el spa.
Si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios y sala de juntas, serán de utilidad; igualmente, en caso de que desees planear un evento, los espacios y salones del hotel pueden ser tu opción ideal, consulta costos, disponibilidad y facilidades. Sumado a ello, si viajas con tu perrito y pesa menos de 18 kilos, será bienvenido en el hotel, consulta ya que tiene cargo adicional.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi y estacionamiento sin cargo, lavandería con cargo, niñera con cargo, servicio a la habitación con cargo, etc.
Para vivir un viaje inolvidable, visita Hotel The Westin Resort and Spa Cancún, un lugar donde cada momento será especial, no dejes de conocerlo, te sorprenderá!