El Taj Ocean Front and Beachside Condo Hotel, cuenta con una muy buena ubicación en el centro de Playa del Carmen y con acceso directo a la playa, ideal para disfrutar de un entorno agradable y a pasos de la Quinta Avenida, donde encontrarás restaurantes, bares y una gran variedad de tiendas para conocer; es buena opción para viajeros con familia que buscan confort, descanso y un impecable servicio. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 53 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 57 elegantes condominios, con una sofisticada decoración y muy bien equipados con cocina completa, sala de estar y con una extensa gama de servicios y amenidades.
En las instalaciones de este hotel, encontrarás espacios diseñados para que disfrutes de ambientes rodeados de naturaleza donde podrás disfrutar de su alberca al aire libre, rodeada de amenidades; asimismo, podrás relajarte en los club de playa, donde aprovechar cada instante de tu descanso con en el lujo de sus camastros y sombrillas, con un servicio de meseros a tu disposición, complementos ideales para un hermoso día.
Si disfrutas del cuidado de tu cuerpo, el gimnasio ofrece equipamiento adecuado para que te ejercites o puedes animarte a participar de las clases de aerobics en la alberca y tomar clases de yoga y tai chi en la playa; asimismo, el spa del hotel, ofrece variedad de tratamientos para que te consientas ya sea en la playa o en tu habitación.
Otros servicios que ofrece con acceso a wifi sin cargo, estacionamiento sin cargo, transportación con cargo, servicio de niñera, servicio de chef y banquetes en su condominio, servicio de compras de víveres, servicio de lavandería, etc., estos últimos con cargo.
El Taj Ocean Front and Beachside Condo Hotel, es un concepto diferente para disfrutar del lujo y confort en el corazón de esta hermosa ciudad caribeña; atrévete a visitarlo y vivir una experiencia inolvidable.