Hotel Casa Blanca (antes Hotel Casa Che BB- Playa del Carmen), es una propiedad llena de confort localizada Playacar, una de las zonas residenciales más exclusivas de Playa del Carmen, a unos pasos de la playa y a sólo 10 minutos de la Quinta Avenida, ideal para alojarse y disfrutar de los encantos que ofrece esta linda ciudad. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 54 minutos del hotel.
Cuenta con 15 luminosas habitaciones, con una bonita decoración que utiliza detalles de diseño para lograr ambientes únicos, que te invitan a relajarte y descansar; las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado, amenidades de baño, ventilador de techo,platos y cubiertos, comedor, parrilla, secadora de cabello, cocineta, refrigerador, regadera (ducha), internet inalámbrico.
Dispone de instalaciones con espacios diseñados para que aproveches cada instante de tu descanso, en ellas encontrarás un cuarto de lectura, cocina equipada y sala de TV.
Hotel Casa Blanca, un sitio agradable con una privilegiada ubicación, cómodas instalaciones y un servicio y atención de calidad, complemento ideal para hacer de tu visita un momento único que siempre recordarás.