Hotel Family Club Princess, es una propiedad ubicada a pie de una hermosa playa, a sólo 20 minutos del centro de Playa del Carmen, es ideal para disfrutar una estancia en familia con amenidades y servicios que te sorprenderán. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 41 minutos del hotel.
Cuenta con 144 luminosas habitaciones, con una bonita decoración y equipadas con minibar, cafetera, televisión de plasma de 32 pulgadas, DVD, acceso a wifi, caja de seguridad, baño completo con jacuzzi, secador de cabello y espejo de aumento, plancha y tabla de planchar (a solicitud), aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono; hay habitaciones con acceso directo a las piscinas. En todas se proporcionan amenidades especiales para bebés o infantes como llavero, alcancía, bolsa de playa rosa, dulces, batas y pantuflas, entre otros.
Las instalaciones ofrecen espacios diseñados para la diversión familiar; encontrarás albercas al aire libre con chapoteadero y si prefieres la playa, allí también están dispuestas amenidades para que disfrutes a la orilla del mar; el teens club cuenta con salón de videojuegos, juegos de mesa y futbolito y el club de niños brinda espacios para la diversión de los pequeños y cuenta con parque acuático, todas buenas propuestas para que sea una estancia increíble.
Sumado a ello, el amplio programa de entretenimiento también ofrece actividades para los adultos con alternativas como aerobics, clases de baile, deportes acuáticos (algunos con cargo), canchas de tenis, de fútbol, basquet, vóley y muchas otras opciones. Si deseas consentirte mientras los niños juegan, el spa es el sitio ideal para disfrutar de un buen masaje o algún tratamiento y si te gusta el cuidado del cuerpo, el gimnasio también es un buen plan.
Para tu trabajo pendiente, el centro de negocios y salones de eventos pueden ser de utilidad, de igual manera, si tienes alguna celebración, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Por las noches hay actividades para todas las edades, shows de entretenimiento, música en vivo, la discoteca para niños y otra para jóvenes, teatro de títeres, mini cine, entre otras; otros servicios que ofrece son acceso a wifi y estacionamiento sin cargo, transportación dentro del hotel sin cargo, lavandería con cargo, niñera con cargo, etc. además, como huésped de este hotel, tendrás acceso a las instalaciones y restaurantes del Grand Riviera Princess.
Para tus alimentos, cuenta con más de 10 restaurantes, unos buffet y otros a la carta, además de los bares que en conjunto ofrecen una gastronomía de primera calidad, con alimentos y bebidas premium, complemento ideal para tu estancia.
Hotel Family Club Princess, una atractiva opción para viajes familiares, con instalaciones adecuadas y un servicio diseñado para que tu experiencia de viaje, sea inolvidable.