Hotel Iberostar Quetzal, es hotel de lujo con plan todo incluido ubicado en una de las playas más bonitas de la ciudad, a sólo 3.5 km del centro de Playa del Carmen, a 15 min del Parque Xcaret y a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, ideal para conocer y disfrutar con tu familia, amigos o en compañía de esa persona especial.
La propiedad cuenta con 350 luminosas habitaciones, ambientes agradables que combinan detalles de colores con un fino mobiliario para completar su decoración; las mismas están equipadas con teléfono, TV pantalla plana por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, minibar, reloj despertador, secador de pelo y baño privado con regadera. Cuenta con habitaciones para personas con discapacidad, sujeto a disponibilidad. Puedes preguntar por las amenidades especiales para lunamieleros.
Las instalaciones hotel fueron diseñadas para ofrecer espacios con todo el confort, es así que podrás hacer uso de sus albercas al aire libre, rodeadas de amenidades que te invitan a disfrutar cada instante de tu descanso; si prefieres la playa, podrás relajarte en los camastros con vistas hermosas del mar. Para tu entretenimiento, podrás participar de las actividades que el equipo de animación tiene preparadas, su programa ofrece numerosos deportes, juegos en la alberca y otras actividades como tiro al arco, bochas, kayak, snorkel y winfsurf, yoga y zumba, etc. Si viajas con niños, el club de niños, es la alternativa ideal para que los pequeños de 4 a 12 años disfruten de diversión y entretenimiento.
Permite que te consientan en el spa, con tratamientos diversos que no podrás dejar de disfrutar; asimismo, el gimnasio, las canchas de tenis y vóley son buenas opciones para el cuidado de tu cuerpo. Si tienes alguna celebración, los salones y espacios del hotel pueden acondicionarse para que tu evento sea como lo deseas, consulta costos, disponibilidad y facilidades.
Para tus comidas, puedes disfrutar de los menús en sus dos restaurantes a la carta o en el restaurante con servicio buffet, disponen de ricas propuestas de comida nacional e internacional que deleitarán tu paladar; los 4 bares del hotel son otro de los servicios que podrás disfrutar, con una completa carta de bebidas, ofrecen ambientes agradables para pasar un lindo momento en buena compañía. Se sugiere consultar necesidad de reserva, limitaciones por cantidad de noches, si aplican códigos de vestimenta y horarios de servicio.
Otros servicios que pueden ser de utilidad son servicio al cuarto, servicio de niñera con cargo, servicio médico con cargo, estacionamiento disponible en cortesía, wifi sin cargo, entre otros.
Hotel Iberostar Quetzal, abre sus puertas y te invita a disfrutar de sus instalaciones, con un buen servicio y atención de calidad, que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.