Hotel Maya del Carmen, cuenta con una privilegiada ubicación a una calle de la Quinta Avenida y a pocos metros de la playa, rodeado de bares, restaurantes y tiendas, es una muy buena alternativa para conocer este hermoso destino. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 50 minutos del hotel.
Cuenta con 30 luminosas habitaciones, con una sencilla pero confortable decoración que ofrece amenidades como baño privado con regadera, acceso a wifi, TV con canales internacionales, ventilador, aire acondicionado, caja de seguridad, amenidades de baño, algunas tienen cocineta y refrigerador.
En las instalaciones del hotel podrás refrescarte en su alberca al aire libre luego de haber disfrutado un rico desayuno, cortesía del hotel; asimismo, en el patio, encontrarás un asador, ideal para disfrutar una rica comida con amigos o en familia. Si desean ir a la playa, allí podrás acceder a uno de los club de playa más concurridos, puedes consultar ya que requiere de consumo mínimo.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi y estacionamiento sin cargo.
Hotel Maya del Carmen, una bonita propiedad donde disfrutar una estancia agradable y llena de confort, no dejes de conocerlo y vivir una experiencia inolvidable.