Hotel Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, es una propiedad ubicada a pasos de la famosa Quinta Avenida, a menos de diez minutos caminando del centro de Playa del Carmen; además, cuenta con acceso directo a la playa, lo que lo hace una buena alternativa para tu visita a esta hermosa ciudad. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 45 minutos del hotel.
Cuenta con 512 lujosas habitaciones, con una moderna y sofisticada decoración, que se vale de bonitos detalles de diseño y un fino mobiliario, para ofrecer ambientes llenos de confort que permitan tu descanso. Cada una de ellas incluye amenidades como TV de pantalla plana de 40 pulgadas con cable, reproductor de CD/DVD, baño ducha tipo lluvia, amenidades de baño, minibar con reposición diaria, servicio de café, aire acondicionado con control individual, plancha y tabla de planchar, caja fuerte en la habitación, secador de pelo y báscula, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas.
En este hotel podrás disfrutar de una verdadera experiencia culinaria, cuenta con 14 restaurantes y 16 bares, con ricos platillos de cocina mexicana, fusión latina, mediterránea, cocina de autor vasco francesa, italiana, fusión asiática, española, italo argentina, entre otras opciones que podrás disfrutar en escenarios únicos, con amenidades y un servicio de calidad. De igual manera, sus bares, dispuestos en sitios estratégicos de la propiedad, ofrecen un amplio menú de bebidas, nacionales e internacionales, ideal para disfrutar tu coctel favorito e incursionar en las sugerencias caribeñas, que no podrás dejar de probar. Consulta horarios de servicio, restricciones para ingreso de menores y códigos de vestimenta.
Sumado a ello, el hotel pone a tu disposición instalaciones llenas de lujo y confort que te invitan a disfrutar de tu estancia en todo momento; refrescarte en sus dos albercas estilo laguna, será una opción de descanso que te va a gustar, la amplitud de las mismas y las amenidades y servicios disponibles, harán que disfrutes de un placentero momento y si tienes niños, el área de chapoteadero cuenta con un barco y un tobogán, entre otros juegos para que lo pequeños la pasen genial.
De igual manera, el hotel ofrece servicios para todas las edades, es así que cuenta con servicio de guardería de 12 meses a 4 años, un club de niños, con muchas propuestas divertidas para que los pequeños de 5 a 12 años se diviertan con la seguridad de que alguien los está cuidando y los adolescentes, tendrán su espacio especial con con video juegos como PlayStation, Nintendo Wii y Xbox 360.
Para los adultos también hay buenas propuestas, el cuidado personal no será difícil ya que podrás practicar pilates, body balance, yoga, spinning, aquafitness, clases de salsa, buceo, estiramientos y otras alternativas más, se sugiere consultar ya que algunas pueden implicar cargo adicional; de igual manera, una visita al spa, es un buen plan, te mereces consentirte, un masaje o algún tratamiento, son opciones que puedes disfrutar.
Para cuando quieras hacer un poco de ejercicios, el gimnasio, la cancha de tenis y voley de playa, seguro te pueden interesar o consulta sobre algunos deportes acuáticos que te animes a practicar.
En caso de que sea un viaje de negocios o tengas cuestiones pendientes para trabajar, el centro de negocios y la sala de juntas, te servirán; por otro lado, los salones de convenciones y espacios en los jardines del hotel, pueden ser los escenarios ideales para algún evento o celebración, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades.
Otros servicios que pueden ser de utilidad son, estacionamiento y wifi en cortesía, servicio de niñera con cargo, servicio médico con cargo, servicio de taxi, servicio de lavandería, entre otros.
Visita Hotel Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, un lugar donde disfrutar del lujo y placer de sus instalaciones y hacer de tu estancia, una experiencia que jamás olvidarás!