Hotel Pelícano Inn, es una linda propiedad con una privilegiada ubicación a pie de playa, en el corazón de la ciudad caribeña; ideal para estancias con amigos, familia o en compañía de esa persona especial ya que podrán acceder a los atractivos que ofrece el destino a unos pocos minutos, entre ellos la Quinta Avenida a una calle, plazas comerciales, bares, zona de antros, restaurantes y diversidad de tiendas de distinto tipo, entre otros sitios que seguro querrás visitar. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 54 minutos del hotel.
Cuenta con 39 amplias y luminosas habitaciones, con una decoración sencilla y acogedora, ideal para relajarse y descansar; las mismas ofrecen amenidades como aire acondicionado, televisión con control remoto y señal vía satélite (excepto en la Estándar Garden View), tocador con silla, baño completo con regadera y amenidades, balcones con vista al mar y jardines y caja de seguridad.
Las instalaciones del hotel, ofrecen ambientes estilo mediterráneo que te invitan a disfrutar una agradable estancia; allí encontrarás un jacuzzi al aire libre, ideal para relajarte y admirar bellas vistas del mar. Igualmente, en el club de playa encontrarás amenidades para que aproveches cada instante al lado del mar; no dejes de tomar un buen masaje o algún tratamiento del spa, sera una buena forma de consentirte un poco más.
En el restaurante del hotel, los platillos con pescados y mariscos te deleitarán y también habrá otras opciones de cocina mexicana que te gustará degustar; sumado a ello, disfrutar una bebida refrescante o un sabroso coctel, son buenas opciones para disfrutar a gusto el calor del lugar.
Hotel Pelícano Inn, te invita a conocer y disfrutar de sus instalaciones, con un servicio y atención que harán de tu estancia un momento muy especial.