Hotel Petit Lafitte, esta localizado en una de las playas más bonitas del Caribe, a sólo 20 minutos del centro de Playa del Carmen y con fácil acceso a otros sitios de interés ubicados en la zona, todo ello y su acogedor entorno natural, son parte de los atractivos que dispone este hotel, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en plan romántico. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 42 minutos del hotel.
Cuenta con 55 habitaciones tipo cabañas o bungalows, con una decoración que te invita a relajarte y descansar e incluye amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, terraza, caja de seguridad, secadora de cabello, internet inalámbrico gratuito, minibar y cafetera.
En las instalaciones del hotel, encontrarás espacios diseñados para que disfrutes al máximo tu estancia, es así que podrás hacer uso de su alberca al aire libre, rodeada de camastros para que te relajes y asolees en espacios de confort; igualmente, dispone de cómodas instalaciones con hamacas, palapas y camastros para que pases lindos momentos junto al mar.
Sumado a ello, cuenta con sala de juegos con mesa de billar, mesa de ping pong, televisión por cable y pequeña pero variada biblioteca, todas buenas propuestas para que te diviertas; otros servicios que ofrece son servicios para celebración de bodas (sólo para huéspedes del hotel), acceso a wifi, concierge, transportación al aeropuerto ($), lavandería ($), etc.
En el restaurante El Fogón del Capitán, encontrarás ricos platillos de cocina mexicana y en el bar La Cueva del Pirata, también podrás deleitarte con ricos menús a la parrilla, acompañados de tu bebida favorita, serán un sitio ideal para disfrutar todas tus comidas; se sugiere consultar horarios de servicio.
Hotel Petit Lafitte, un sitio encantador para alojarte y vivir una experiencia de viaje inolvidable, anímate a conocerlo, te sorprenderá!