Hotel Pure All Suites Riviera Maya, se encuentra dentro del complejo Grand Coral Riviera Maya, a sólo 10 minutos del centro de Playa del Carmen, rodeado de un hermoso entorno natural y a pasos del mar; es una buena alternativa para visitar y disfrutar alejado del bullicio de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 46 minutos del hotel.
Cuenta con 110 elegantes suites, con una fina decoración que incluye amenidades como cocina equipada con estufa, horno de microondas, refrigerador y utensilios de cocina, también tienen terraza, área de descanso, baño privado en cada recámara, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, televisión vía internet, closet, caja de seguridad, amenidades de baño, secadora de cabello, aire acondicionado, lavadora, plancha y tabla de planchar y comedor.
En sus instalaciones, encontrarás un campo de golf con 18 hoyos, un solárium con alberca, un gimnasio y un spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor en la casa club. Además, la propiedad ofrece acceso al club de playa, donde disfrutar de un buen servicio y las amenidades disponibles para que pases un hermoso día junto al mar.
Igualmente podrás divertirte jugando al tenis o al paddle, paseando en bicicleta o simplemente disfrutando de la paz y tranquilidad del lugar, ya sea con un paseo por el jardín o relajándote en algún camastro, cualquier opción seguro la vas a disfrutar.
Para tus alimentos, encontrarás un restaurante en la zona del campo de golf y algunos ricos platillos para degustar en el club de playa, al igual que la carta de bebidas, serán buenas opciones para deleitar tu paladar; se sugiere consultar horarios de servicio.
Otros servicios que ofrece son acceso a internet sin cargo en el club de playa, en la casa club y en el lobby, estacionamiento sin cargo, servicio de limpieza, etc.
Hotel Pure All Suites Riviera Maya, un lugar que te invita a disfrutar momentos inolvidables en sus lujosas instalaciones y con amenidades de calidad, todo lo que hará de tu viaje una experiencia única y llena de confort.