Hotel Riu Palace Riviera Maya, es una lujosa propiedad ubicada en la zona de Playacar, lugar estratégico por su cercanía al centro de la ciudad y que además, te permitirá conocer los lugares de interés turísticos localizados a unos pocos kilómetros como Tulúm, Cobá, Akumal, Xpu - Xa, cenotes, los parques acuáticos y muchas propuestas más. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a una hora.
Cuenta con 400 amplias y luminosas habitaciones, con un diseño elegante que prioriza ambientes cálidos y confortables que permitan tu descanso. En ellas podrás disfrutar de servicios como servicio de cobertura (turn down service), baño con bañera de hidromasaje, secador de pelo 110 V, teléfono, WiFi gratuito, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, cafetera, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte electrónica, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza, algunas comunicadas mediante una puerta. Algunas suites cuentan con jacuzzi en la terraza.
Como es propio de los hoteles de la cadena Riu, las instalaciones están preparadas para ofrecer ambientes de lujo y llenos de confort, para que tu estancia sea agradable, divertida y placentera. Podrás pasar buenos momentos en la alberca, un espacio único donde disfrutarás del buen servicio y atención en el pool bar, además de las amenidades dispuestas para ti como camastros, sombrillas, tumbonas y toallas; tampoco puedes dejar de asolearte y refrescarte en el mar, que se encuentra a unos pasos o si te animas, la cancha de voley es genial para un poco de ejercicio. Para los niños, el chapoteadero y el club de niños, es una propuesta llena de diversión. Asimismo, el equipo de animación, con sus entretenidas actividades, te harán pasar buenos momentos con bailes, clases de gimnasia, clases de cocteleria y muchas propuestas más.
El hotel dispone de 6 restaurantes que brindan una variada y rica propuesta gastronómica, con servicio buffet o a la carta, y te invitan a probar comidas como la mexicana, brasilera, japonesa, italiana y comida de fusión, con diferentes platillos fríos y calientes y una variedad de postres; las bebidas, nacionales e internacionales serán el complemento ideal, podrás degustarlas en todo el hotel.
Por las noches, podrás conocer cada uno de los hermosos espacios disponibles para disfrutar tu cena, luego, las distintas propuestas de shows nocturnos serán una buena opción. Y si aún te quedan ganas de más diversión, el sport bar o la disco en el hotel Riu Tequila, a pocas calles, están acondicionados para buenos y entretenidos momentos.
Atrévete a disfrutar de la propuesta del Hotel Riu Palace Riviera Maya, la hospitalidad y el buen servicio se conjugan en un sólo lugar para hacer de tu viaje una estancia agradable y acogedora que no olvidarás.