Hotel Royal Hideaway Playacar Adults Only (antes Royal Hideaway Playacar Resort), es un hotel sólo para adultos ubicado a pie de playa, en la zona residencial de Playacar, a 2 kilómetros de la Quinta Avenida, un sitio encantador para disfrutar tu visita a este hermoso destino. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 57 minutos del hotel.
Dispone de 201 lujosas habitaciones, con una decoración que se destaca por sus detalles de diseño que logran espacios acogedores para tu descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, cafetera, teléfono, TV por cable y baño privado con regadera, ventilador, caja fuerte, secador de pelo.
Durante tu estancia, podrás gozar de seis albercas, una tipo infinity y varios jacuzzis, rodeadas de amenidades para que te relajes a gusto; igualmente, si eliges la playa, allí también dispone de la comodidad de instalaciones para que disfrutes junto al mar. Sumado a ello, para que no abandones tus rutinas de ejercicio, el gimnasio cuenta con buen equipamiento para que puedas entrenar y también dispone de spa con variedad de tratamientos que no puedes dejar de disfrutar.
Para tu entretenimiento, ofrece un amplio programa de actividades tanto de día como de noche y también puedes animarte a practicar deportes acuáticos (algunos con cargo) o jugar un entretenido partido de tenis. Por otro lado, si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios y sala de juntas pueden ser de utilidad y también cuenta con salones para eventos, consulta costos, disponibilidad y facilidades.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, lavandería con cargo, transportación con cargo, etc.
Para tus comidas, en sus restaurantes a la carta y bares, encontrarás variedad de opciones para disfrutar de ricos menús; se sugiere consultar horarios de servicio, códigos de vestimenta, menús no incluidos y necesidad de reserva.
Hotel Royal Hideaway Playacar Adults Only, te invita a conocer sus instalaciones y vivir unos días inolvidables en este hermoso destino del Caribe Mexicano.