Hotel The Reef Playacar, es un todo incluido, ubicado en el exclusivo fraccionamiento Playacar, en Playa del Carmen, Quintana Roo. Es ideal para personas que buscan privacidad, pero al mismo tiempo estar cerca de la cosmopolita 5a Avenida, para disfrutar de los atractivos y la encantadora vida nocturna que ofrece esa zona. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 57 min del hotel.
El resort cuenta con 196 lujosas habitaciones, con una decoración que se destaca por su combinación de un fino mobiliario con detalles de diseño en colores, creando espacios acogedores para que disfrutes tu estancia; de igual manera, las mismas están distribuidas en 18 villas donde las cómodas estancias, están separadas por senderos serpenteantes entre jardines tropicales y cuya selva ofrece privacidad en cada una de las habitaciones. Entre sus amenidades incluyen aire acondicionado, cuarto de baño privado, secador de pelo, espejo de aumento, televisión, teléfono, mini nevera, despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad ($ ) y balcón o terraza privada; las habitaciones Superior y Premium incluyen además, cafetera, caja de seguridad sin costo, batas, abastecimiento del minibar y otras amenidades.
Podrás degustar una rica y variada propuesta gastronómica en sus tres restaurantes, con opciones de comida internacional, regional, italiana, parrilla y cortes de carne, con servicio bufete o a la carta, cada uno de ellos, esta sujeto a un horario de servicio y para los restaurantes de especialidades se aplican códigos de vestimenta, por lo que se sugiere tener presente los mismos. Asimismo, posee un deli donde podrás degustar ricas galletas recién horneadas con un café, ideal para pasar la tarde o una heladería, para refrescarte y disfrutar al máximo el calor caribeño. Las opciones de bares, incluyen ambientes agradables con una variedad de bebidas, nacionales e importadas, que podrás degustar al igual que ricos cocteles, en este caso es importante considerar que el plan todo incluido esta sujeto a limitaciones en relación al paquete que se contrate, por lo cual se debe consultar respecto de las bebidas importadas y el acceso al Nico’s Lounge Bar.
En sus instalaciones encontrarás espacios acondicionados para que disfrutes de agradables momentos en tu tiempo de descanso, es así que podrás hacer uso de dos piscinas; además, si tienes niños, pueden divertirse en la alberca disponible para ellos o pasar entretenidos momentos en el club de niños para pequeños de 4 a 12 años. Si prefieres asolearte y disfrutar el mar, el hotel cuenta con un área acondicionada en la playa, ideal para que disfrutes de un espacio ambientado por un manto de arena blanca y un hermoso mar; si te gustan los deportes acuáticos, las opciones son varias, tanto para deportes motorizados como no motorizados, se recomienda consultar ya que algunas tienen costos. Sumado a ello, el hotel cuenta con un equipo de animación, encargado de poner en practica un amplio programa de actividades para que te diviertas con sus clases de baile, aeróbicos acuáticos, baloncesto y polo acuático, clases de español, entre otras; también podrás realizar tus ejercicios en el gimnasio, andar bicicletas, jugar tenis de mesa, juegos de mesa, jugar billar, fútbol de playa y voleibol.
Si eliges relajarte, el área de spa ofrece un ambiente acogedor para que te animes a disfrutar de su servicio, con una variedad de tratamientos faciales, corporales, masajes y otras opciones, es un servicio que no puedes dejar de probar.
Por las noches, después de una rica cena, puedes disfrutar de los shows en vivo con los que cuenta el hotel, previo a ello, los pequeños también pueden divertirse en la disco; antes de finalizar el día, relajarte en el bar con una rica copa seguro podría ser un buen plan.
Hotel The Reef Playacar, es una alternativa ideal para tu visita a esta hermosa ciudad del Caribe mexicano, anímate a visitarlo y vivir una estancia inolvidable.