Hotel The Royal Haciendas All Inclusive, se encuentra ubicado dentro del complejo Grand Coral Riviera Maya, a menos de 15 minutos del centro de Playa del Carmen y con acceso directo al mar, es una opción atractiva para disfrutar una estancia agradable, rodeado de naturaleza y donde poder esnorkelear. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 44 minutos del hotel.
La propiedad está inspirada en las antiguas haciendas yucatecas, cuenta con 252 luminosas suites tipo villas, con una sofisticada decoración e incluyen balcón o terraza, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y caja de seguridad, además de baño con ducha, área de descanso, mesa y sillas tipo comedor y cocina equipada con estufa y refrigerador, algunas poseen un balcón con jacuzzi.
Las instalaciones ofrecen espacios diseñados para que aproveches cada instante de tu estancia; las cuatro piscinas y los cuatro jacuzzis exteriores, son buenas propuestas para que te relajes y te refresques en el ambiente que más sea de tu agrado; en al área de playa, también podrás disfrutar de la comodidad de los camastros y sombrillas, ideal para pasar lindos momentos al lado del mar. Si tienes niños, cuenta con dos albercas infantiles y un club de niños con actividades especiales, dos alternativas con las que los pequeños se divertirán.
Para el entretenimiento de cada huésped, el hotel cuenta con un amplio programa de actividades de las que puedes participar personas de todas las edades; igualmente, la cancha para jugar tenis, animarse a dar paseos en kayak, jugar al ping pong, realizar snorkel, jugar al vóley, practicar yoga, sumarse a las clases de idiomas o de baile, son divertidas propuestas que tienes que atreverte a disfrutar.
Para tus alimentos, encontrarás varios bares y restaurantes, algunos con servicio de buffet y otros a la carta, con variedad de platillos de cocina nacional e internacional y una amplia carta de bebidas, ideal para deleitar tu paladar; puedes consultar horarios de servicio y si es necesario realizar reservación.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi y estacionamiento sin cargo, servicio de niñera con cargo, transportación con cargo, lavandería con cargo, etc.
Hotel The Royal Haciendas All Inclusive, por sus cómodas y lujosas instalaciones, un servicio de calidad y la atención personalizada de su personal, es un buen lugar para disfrutar tu visita al Caribe, anímate a visitarlo y vivir una experiencia inolvidable en familia, con amigo o en compañía de esa persona especial.