Hotel Iberostar Tucán es un resort 5 estrellas todo incluido ubicado en Playa del Carmen, a pie de la hermosa playa caribeña de Playacar; un sitio encantador donde podrás disfrutar en armonía con la naturaleza que rodea a esta propiedad, con la atención y servicio de calidad propio de esta cadena de hoteles. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 1 hora del hotel.
Posee 350 luminosas habitaciones, con una bonita decoración que se destaca por sus detalles de diseño; las mismas están equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte digital, TV de pantalla plana, reloj despertador, secadora de pelo, plancha y tabla para planchar, cafetera, minibar, baño con ducha y lavabo con tocador; así como servicio a la habitación de 11:00 a 23:00.
Vive una experiencia gastronómica en sus 4 restaurantes a la carta y 1 tipo buffet, que ofrecen variedad de platillos de la cocina mexicana e internacional, asimismo disfruta de una bebida en el bar y lobby bar o de un rico cóctel pool bar, así como de partidos deportivos en el sport bar; también saborea un delicioso helado cerca de la alberca en la heladería. Consulta horarios de servicio, códigos de vestimenta, limitaciones y necesidad de reserva.
Sumado a ello, podrás disfrutar de sus albercas al aire libre, rodeadas de amenidades para que pases lindos momentos; igualmente, cuenta con instalaciones en la playa, ideal para admirar el mar. Si viajas con niños, es bueno saber que cuenta con club de niños y club de adolescentes, el Aquafun es otra alternativa para que se diviertan con toboganes, una piscina y un parque infantiles y el programa star Camp, es un plus adicional con opciones como Monkey, la selva donde los niños de 4 a 7 años aprenden a relacionarse con la naturaleza, Dolphin, el territorio marino para que niños de 8 a 12 años puedan desarrollar su lado más creativo e Eagle el punto de partida para que los adolescentes de 13 a 17 años experimenten todo tipo de emocionantes juegos y actividades.
Para el entretenimiento de todos, el equipo de animación te invita a sumarte a clases de baile, tiro con arco, zumba, aqua gym, además cuenta con una selección de actividades deportivas y acuáticas como tenis, clases de yoga, deporte de playa, catamarán, parasailing, windsurf, kayak, snorkel, buceo y centro certificado de buceo; algunas con cargo. El spa y el gimnasio, son otra alternativa para que no abandones el cuidado personal.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, servicio de niñera con cargo, etc.
En tu paso por este hermoso destino de la Riviera Maya, no dejes de conocer Hotel Iberostar Tucán y vivir una viaje que siempre recordarás.