Posada Mariposa Boutique Hotel, es una bonita propiedad con una privilegiada localización en la Quinta avenida, a menos de 10 minutos caminando del mar, cerca de restaurantes, bares, plazas comerciales, tiendas y otros atractivos de este hermoso destino. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 55 minutos del hotel.
Cuenta con 30 acogedoras habitaciones, con una decoración que se destaca por su diseño; las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado, teléfono, radio reloj despertador, ventilador, TV pantalla plana con cable, Ipod docking station, escritorio y silla, plancha y tabla de planchar.
La propiedad dispone de espacios acondicionados para ofrecerte el mayor confort, ideal para que disfrutes de su decoración en todas las áreas.
También ofrece servicios como acceso a wifi, acceso a club de playa, servicio a la habitación, lavandería con cargo, niñera con cargo, etc.
Posada Mariposa Boutique Hotel, es una atractiva opción de alojamiento, anímate a conocerlo y vivir una placentera e inolvidable estancia.