Hotel Riviera Maya Suites, es una bonita propiedad con una privilegiada ubicación a metros de la playa y de la famosa Quinta avenida, ideal para disfrutar tu visita a este destino ya que ofrece fácil acceso a muchos sitios de interés como bares, tiendas, plazas comerciales, clubes de playa y mucho más. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel.
Cuenta con habitaciones, departamentos de 2 y 3 recámaras, búngalos y una casa de 4 recámaras, todas con una decoración que se destaca por sus detalles de diseño y ofrecen amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, Wi-Fi, pantalla LCD con cable/satélite, caja de seguridad, teléfono, escritorio, hamacas, sala de estar, cocina, microondas, estufa, licuadora, cafetera, platos y cubiertos, baño privado con regadera, secadora de cabello, terraza y habitaciones para no fumadores.
Para que disfrutes de una placentera estancia, ofrece alberca con jacuzzi y cascada artificial, un sitio rodeado de un bonito entorno natural y con amenidades para que pases un agradable momento; si prefieres la playa, puedes consultar por los descuentos en club de playa.
Sumado a ello, cuenta con servicios como acceso a wifi gratuito en cada departamento, estacionamiento techado privado, así como servicio de limpieza, elevador y rampas de acceso, transportación redonda del aeropuerto con cargo adicional, chef privado y pre-compra de supermercado con cargo adicional, etc.
Hotel Riviera Maya Suites, es una atractiva opción de hospedaje para disfrutar en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial, no dejes de visitarlo, te sorprenderá.