Viceroy Riviera Maya se ubica en una pequeña aldea de la playa Xcalacoco en la Riviera Maya, afueras de Playa de Carmen. Este hotel es considerado como el escondite perfecto junto al mar y dentro de la selva.
Cuenta con 41 villas privadas estilo maya con techo de palma ubicada en medio de la jungla, las cuales cuentan con las comodidades de conexión Wi-Fi, caja de seguridad, televisión de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y CD, selección de libros y películas, secadora de cabello, alberca privada, terraza con hamaca, estancia y baño completo.
Disfruta de una experiencia gastronómica con especialidades de la cocina mexicana con influencia mediterránea en cualquiera de sus dos restaurantes, además en uno de ellos podrás beber deliciosas bebidas y ambos cuentan con una hermosa vista al mar Caribe.
También tendrás a tu disposición alberca al aire libre, jacuzzi, servicio a la habitación disponible de 7:00 am a 11:00 pm, servicio de concierge multilingüe, periódico de cortesía en el Lobby, servicio de lavandería, servicio de transportación, estacionamiento con cargo extra, coordinación de eventos y bodas; asimismo relájate en el área de Spa donde ofrece baños con temazcal junto al mar, tratamientos corporales, faciales y masajes.
Además podrás divertirte con un sin fin de actividades adicionales como pesca de altura y profunda, practicas en campo de golf, tenis, caballo, buceo en el mar y cenotes, windsurfing, vela, lancha, nado con delfines, avistamiento de aves, paseos en bicicleta o por la selva, paseo en yate/catamarán, paseo en cuatrimoto y paracaidismo; así como clases de yoga, gimnasio y acceso a playa privada.
Hotel Viceroy te ofrece un balance perfecto entre confort, descanso e intimidad, así como una impecable atención personalizada para satisfacer y exceder las expectativas que necesitas.