Hotel Catalonia Privileged Maroma, es un hotel todo incluido con una privilegiada ubicación frente al mar, en un área conocida como Punta Maroma que posee una de las más hermosas playas del Caribe, ideal para visitar en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial. Se encuentra a 25 minutos de Playa del Carmen, a 23 minutos de Puerto Morelos y a 34 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Cuenta con 404 lujosas habitaciones, cada una con una decoración que utiliza un fino mobiliario y otros detalles de diseño para crear ambientes acogedores para tu descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza, caja de seguridad, TV Cable Plasma/LCD, albornoz y zapatillas, reloj despertador con entrada MP3, servicio de minibar con agua, cerveza y refrescos, plancha y tabla de planchar, baño con secador de pelo y espejo de aumento, cafetera y servicio de café, ventilador de techo, teléfono. Amenidades especiales para huéspedes privileged.
Las instalaciones del hotel ofrecen espacios donde podrás disfrutar cada instante de tu visita; encontrarás una alberca con chapoteadero y jacuzzi, rodeada de amenidades para que te refresques a gusto; asimismo, si quieres pasar tiempo en la playa, allí también podrás hacer uso de camastros y sombrillas para disfrutar del mar. Si viajas con niños, el área infantil de la piscina y el club de niños, son buenas opciones para su diversión.
Para los adultos, el hotel tiene preparado un amplio programa de actividades, ideal para que se entretengan participando de clases de baile, aerobics, aqua-aerobics, practicando tiro con arco, deportes acuáticos no motorizados, kayaks, tenis, vóley y muchas alternativas más; igualmente, el gimnasio cuenta con buen equipamiento y posteriormente podrás disfrutar del sauna, jacuzzi, servicio de masajes o algún otro tratamiento del spa (con cargo).
Para tus alimentos, dispone de 8 restaurantes y 3 bares, ubicados en sitios estratégicos, ofrecen una amplia y variada propuesta gastronómica con menús de cocina nacional y extranjera, y una completa carta de bebidas alcohólicas importadas y nacionales por copeo y bebidas no alcohólicas ilimitadas; se sugiere consultar horarios de servicio, necesidad de reserva y si aplican códigos de vestimenta. Para menús especiales como langosta, aplican cargos extras.
Por la noche, además de las actividades y shows en el teatro, podrás conocer una discoteca donde escuchar buena música y probar algún coctel de tu agrado. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi sin cargo, lavandería y tintorería, salón de eventos y facilidades nupciales, servicio médico, salón de belleza, tienda, boutique, etc, estos últimos con cargo.
Hotel Catalonia Privileged Maroma, es un sitio encantador para alojarte y pasar unos días únicos y llenos de confort, anímate a conocerlo y vivir una experiencia inolvidable.