Hotel Fisherman Lodge, es una propiedad con una muy buena ubicación a pasos del mar, ubicada en Punta Allen, parte de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an, un sitio paradisíaco donde disfrutar días increíbles. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 3 horas 17 minutos.
Cuenta con 7 luminosas habitaciones, con una decoración sencilla y equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, pisos embaldosados, muebles de fabricación local, mesa de atado de moscas, dos camas con colchón Sealy firme, una biblioteca completa de libros de pesca y naturaleza favoritos, bastidores de barras y baño completo privado con agua caliente y televisores con servicio de satélite.
Este hotel esta preparado para recibir a los amantes de la pesca y sus familias, es por eso que además de actividades y servicios orientados a la pesca, ofrece otras opciones para disfrutar del descanso, entre ellas podrás animarte a pasear en kayak, hacer recorridos en bicicleta, pasear en la jungla, pasar divertidos momentos con los juegos de mesa, etc.
Sumado a ello, cuenta con un club de playa donde encontrarás una alberca al aire libre, ideal para relajarse y asolearse y si eliges estar en el mar, es bueno saber que tienes hamacas y podrás hacer snorkel, todas buenas alternativas para aprovechar cada instante de tu visita.
Para tus alimentos, en el restaurante encontrarás ricos menús preparados por chefs especializados en comidas de primer nivel, además cuenta con una parrilla y un bar, todos con un servicio y atención de calidad.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, clases de pesca, entre otras alternativas más.
Hotel Fisherman Lodge, un lugar encantador que no puedes dejar de visitar y vivir una experiencia inolvidable.