Hotel Grand Slam Fishing Lodge, ofrece una muy buena ubicación en una pequeña franja de tierra ubicada dentro de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, con la laguna de un lado y el mar al otro lado, un paraíso para los amantes de la pesca y sus acompañantes. El Aeropuerto Internacional de Chetumal, esta a 4 horas 40 min y el Aeropuerto Internacional de Cancún, esta a 3 horas 14 min.
Dispone de 12 cómodas villas, con una sencilla pero acogedora decoración que logra espacios únicos para tu descanso; las mismas incluyen teléfono, televisor de pantalla plana con servicio de satélite y un mini bar surtido en cada habitación ($), jacuzzi, caja de seguridad, dos botellas de agua por habitación por día, revistas de pesca.
En la propiedad encontrarás espacios acondicionados para que aproveches al máximo cada instante; es así que podrás refrescarte en su alberca al aire libre, con camastros para que te relajes o si prefieres el mar, allí descubrirás unas camas bali que te invitan a descansar a gusto. Igualmente, el área social ofrece tranquilidad y confort para descansar o si te gusta la lectura, la pequeña biblioteca será tu sitio ideal.
Sumado a ello, cuenta con mesa de cartas y mesa de dominó y pelotas deportivas, ideal para divertirse un poco más; otros servicios que ofrece son acceso a wifi en el lobby, computadora en el lobby, traslados desde / hacia el aeropuerto ($), barco de pesca privado ($), pesca deportiva offshore ($), pesca nocturna ($), estación de atado de moscas, etc.
Para tus comidas podrás visitar el restaurante con desayunos de 6:30 a 10:00 am y la cena se sirve de 5:30 a 9 pm, con menús a la carta que deleitarán tu paladar; además, en el bar podrás disfrutar del servicio de barman de 3 pm a 10 pm, ideal para refrescarte con la bebida de tu agrado.
Hotel Grand Slam Fishing Lodge, un hotel pensado para pescadores aficionados pero que dispone de la comodidad y buen servicio para recibir todo tipo de viajeros, anímate a conocerlo, te sorprenderá!