Hotel Sandos Playacar Beach Resort All Inclusive, es un hotel todo incluido, ubicado a pie de playa, en el exclusivo desarrollo residencial de Playacar, a unos 10 minutos del centro de Playa del Carmen, con fácil acceso a lugares de interés y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Dispone de 819 lujosas habitaciones y suites, con una sofisticada decoración que combina detalles de diseño en tonos cálidos con un fino mobiliario, logrando ambientes de gran confort para tu descanso. Las amenidades con las que cuentan incluyen TV de plasma con canales vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, cafetera, plancha y tabla de planchar, radio reloj con alarma, secador de pelo, balcón o terraza, baño privado con regadera.
En las instalaciones de este resort, encontrarás espacios diseñados para que cada momento de tu estancia la disfrutes al máximo; es por ello que te invita a refrescarte en sus 9 albercas, algunas solo para adultos y otras familiares, localizadas en sitios estratégicos del hotel, donde hallarás espacios acondicionados con todas las amenidades y un buen servicio, para tu confort. Si prefieres la playa, en un escenario de arena blanca y mar de aguas transparentes, están dispuestos camastros con sombrillas, para que puedas asolearte con hermosas vistas del lugar, asimismo brinda servicio de meseros para que puedas refrescarte con ricos cocteles y bebidas.
Si tu viaje es en plan familiar, no importa las edades de los menores, para todos hay una atención especial; en el hotel hay un baby club, un club de niños y un teens club, cada uno de ellos, a cargo de personal calificado para cuidarlos e invitarlos a realizar actividades divertidas, que pueden complementar con agradables momentos en el área de juegos, el chapoteadero, el salón de juegos con videojuegos y varias opciones más, entre tantas propuestas ellos seguro lo van a disfrutar.
Las diversas propuestas con la que cuenta este hotel también son para los adultos, el equipo de animación dispone de un amplio programa de entretenimiento con actividades como clases de baile, de sppining, de yoga, aerobics en el agua, streching, vóley, basquet acuático, entre otras, solo tienes que animarte a participar; también podrás practicar kayak, veleo y actividades acuáticas motorizadas, estas últimas con cargo, jugar al tenis, ping pong, billar, pasear en bicicleta, etc.
Cuando prefieras consentirte un poco más, puedes conocer el spa donde hay un circuito de hidroterapia y diversos tratamientos y masajes o hacer uso del temazcal, sauna, baño de vapor y jacuzzi, todos espacios de relajación que puedes aprovechar, consulta ya que algunos tienen costo adicional.
Tus alimentos, también formarán parte de los placeres que puedes disfrutar, el hotel dispone de 10 restaurantes, 7 son de especialidades y 3 buffet, donde la gastronomía nacional e internacional, deleitará tu paladar con ricos platillos de cocina asiática, mexicana, italiana, argentina, francesa y mediterránea; de igual manera, en sus 2 snack bar y 6 bares, puedes probar bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, con ricos cocteles y jugos, ideal para acompañar con variedad de botanas. Es importante consultar horarios de servicio, necesidad de reservación, códigos de vestimenta y si hay restricciones para el ingreso de niños.
Para terminar el día con una sonrisa, podrás disfrutar de una gran variedad de espectáculos, actividades para toda la familia, shows y música en vivo; para quienes disfrutan de dormirse tarde, la disco del hotel puede ser un buen plan.
Hotel Sandos Playacar Beach Resort All Inclusive, un lugar con un servicio completo, instalaciones de lujo y una atención de calidad, te invita a disfrutar de una agradable estancia en uno de los destinos más visitados de la Riviera Maya.