Hotel Dreams Tulum, se encuentra en una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, un lugar único rodeado de naturaleza; además, a sólo 12 minutos encontrarás las ruinas Mayas en la Zona Arqueológica de Tulum, lo que lo hace un lugar ideal para disfrutar al máximo de un imponente destino. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 1 hora 39 min del hotel.
La propiedad dispone de 432 lujosas habitaciones, ambientadas con una decoración contemporánea con toques mexicanos, que logran espacios de gran confort para que te relajes y descanses a gusto; las mismas cuentan con minibar de cortesía abastecido diariamente, espacioso baño con tocador (tina con hidromasaje en categorías seleccionadas), batas de baño y pantuflas, televisión de 42" por cable con canales HD, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión por cable, reproductor de CD/DVD, base de conexión para iPod, caja fuerte electrónica en la habitación, cafetera/tetera, plancha y tabla para planchar, secadora de cabello, báscula, teléfono de marcación directa con estación de trabajo. Asimismo, en caso que sea de tu agrado, cuenta con una sección de habitaciones sólo para adultos. Algunas habitaciones tienes servicios especiales para socios Preferred Club.
El resort cuenta con instalaciones donde el lujo y confort se combinan para ofrecerte un servicio de calidad, es así que podrás hacer uso de amplias albercas, ubicadas en sitios rodeados de amenidades para que te refresques y deslumbres con hermosas vistas del mar; de igual manera, en la playa cuenta con camas bali, ideal para asolearte con la mayor comodidad.
Si viajas con niños, el club de niños es una buena opción para que los pequeños de 3 a 12 años disfruten de juegos y entretenidas actividades de 9 a 22 hs, con el plus que implica tener un radiolocalizador para contactar a los padres en caso de ser necesario; también para los adolescentes, el teens club esta disponible con videojuegos, un snack bar, juegos de mesa y programa de actividades.
Sumado a ello, ofrece un sinfín de entretenimiento durante el día como mesas de ping pong, volleyball acuático y de playa, clases de español, clases de baile, shuffle board, senderismo por la playa, iceberg flotante con pared para escalar, trampolines en el mar para niños, yoga en la playa, eurobungee, paseos en kayak, aeróbic acuático, por mencionar algunas actividades; la diversión se extiende por las noches con sus shows en vivo y fiestas temáticas que te invitan a disfrutar de agradables momentos.
Para tus alimentos, dentro de esta propiedad podrás disfrutar de ricos y variados platillos, ya que cuenta con seis restaurantes a la carta, un buffet, un café y una parrilla, todas alternativas que puedes disfrutar sin necesidad de reservación; además, una amplia gama de bares con servicio de bebidas nacionales e importadas premium ilimitadas y variedad de botanas y snacks para deleitarte las 24 horas.
Si deseas planear algún evento, el hotel cuenta con salones y espacios que pueden acondicionarse para que tu celebración sea como la imaginaste, asimismo en las instalaciones encontrarás una capilla, alternativa ideal si tu evento es una boda; puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Para relajarte, el hotel pone a tu disposición un equipado gimnasio y un spa con más de 1200 metros cuadrados, en donde podrás contratar un servicio de masaje o algún tratamiento o hacer uso del temazcal, se sugiere consultar costos. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi sin cargo, servicio de concierge, servicio de niñera con cargo, servicio de transportación con cargo, estacionamiento sin cargo, etc.
Hotel Dreams Tulum, con amenidades de lujo, una ubicación privilegiada, servicio de calidad y atención personalizada, hará de tu visita a la Riviera Maya, una suma de momento inolvidables, anímate a conocerlo, lo vas a disfrutar.