Hotel Papaya Playa, es un hotel ecológico junto a las playas de Tulum, rodeado de un hermoso entorno selvático, a sólo 10 min de la zona arqueológica de Tulum, ideal para disfrutar una estancia placentera e inolvidable en familia, con amigos o en plan romántico. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 1 hora 40 minutos del hotel.
Cuenta con 85 cabañas y casitas, con una sencilla pero acogedora decoración y equipadas con amenidades como aire acondicionado, amenidades de baño, habs. p/No fumadores, baño privado con regadera. No todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Algunas cabañas cuentan con alberca privada.
Dispone de instalaciones acondicionadas para que aproveches cada instante de tu estancia; allí encontrarás un spa holístico y temazcal, propuestas que te invitan a relajarte y disfrutar del cuidado de tu cuerpo y como complemento ideal, tomar una clase de yoga es un plus especial.
Sumado a ello, cuenta con alberca al aire libre, ideal para refrescarse y disfrutar de un agradable momento y si eliges la playa, allí también dispone de espacios llenos de confort para que te relajes y aproveches del buen servicio del club de playa, donde la buena música de un DJ te invita a pasarla bien. Para que aprendas nuevas actividades, la escuela de kitesurf, es una buena alternativa y puedes consultar por otras actividades para que tu día sea mejor de lo que lo imaginaste.
Para tus comidas, en el restaurante del hotel, encontrarás ricos menús con ingredientes frescos de la región; además dispone de un bar con un agradable ambiente para disfrutar la bebida de tu agrado. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, renta de bicicletas, niñera con cargo, transportación con cargo, etc.
En tu visita a la riviera Maya, no dejes de conocer Hotel Papaya Playa y disfrutar una estancia única e inolvidable.