Carisa y Palma es un moderno condominio ubicado en una de las más privilegiadas playas de la Zona Hotelera, su gran ubicación y sus servicios, te brindan unas vacaciones emocionantes en este destino del Caribe ya que se encuentra muy cerca de bares y restaurantes.
El hotel cuenta con 122 habitaciones tipo estudio cada uno con su propia decoración y equipadas con cocineta, refrigerador, aire acondicionado, TV con señal de cable, tostador, cafetera, balcón privado con vista mar o laguna y teléfono.
El diseño de los edificios hace que el complejo sea una de las más representativas imágenes arquitectónicas de la zona hotelera de Cancún.
Carisa y Palma Condos cuenta con un restaurante de comida internacional abierto para desayuno, comida y cena. El hotel también tiene cancha de tenis, sauna, estacionamiento y gimnasio, también ofrece una alberca exterior con chapoteadero, servicio médico y un mini-super dentro de las instalaciones.
Podrás disponer de servicio en la recepción y seguridad las 24 horas del día; si necesitas caja de seguridad puedes solicitarla en recepción ($).