Hard Rock Hotel Cancún, es una lujosa propiedad ubicada a pie de playa en la zona hotelera de Cancún, a pocos minutos de plazas comerciales, museos y otros sitios de entretenimiento que ofrece este hermoso destino. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 21 minutos del hotel.
El resort cuenta con 601 habitaciones y suites, con vistas a la laguna o al mar y balcones privados; sus amenidades de lujo te harán sentir como una estrella al contar con tina de hidromasaje, camas elegantes con finas sábanas y edredón de algodón, televisión satelital con pantalla LCD, batas de baño y pantuflas, amenidades de baño de primera calidad, un mini bar surtido, un dispensador de distintos licores, teléfono de marcación digital, radio despertador y alarma con bluetooth, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, conexión inalámbrica a internet, cafetera, control individual de A/C, caja de seguridad, además las habitaciones familiares cuentan con consola de videojuegos, minirefrigerador, batas y pantuflas para niños y menú infantil para servicio a la habitación.
Ofrece un agradable ambiente rockero, que te deslumbrará con sus lujosas instalaciones, con bares temáticos y numerosos restaurantes, para degustar platillos de la cocina mexicana, asiática, brasileña, italiana, pizzas y hamburguesas, así como cortes de carne, buffet internacional, todo con excelente calidad en el servicio. Se sugiere consultar horarios de servicio, necesidad de reservación y si aplican códigos de vestimenta.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de sus albercas al aire libre, con vistas hermosas del mar, algunas cuentan con hidromasaje y ofrecen amenidades para que te relajes a gusto; para los niños también hay una con chapoteadero y una especial para ellos en el área de Kids Club o si lo prefieres, la diversión en la playa, también es una gran opción.
Cuenta con gimnasio, salón de belleza y un completo spa con un gran menú de masajes, faciales y tratamientos corporales, además de las actividades diarias con deportes acuáticos y otros como tenis, vóley, basquet, juegos en la alberca, entre otras divertidas opciones; igualmente, el Hard Rock Hotel Cancún, brinda una muy divertida vida nocturna con shows y otros entretenimientos.
Para los amantes de la música, descubrir el Jam Band, será una experiencia inolvidable con la que podrás hacer uso de un estudio de grabación, ser la estrella de tu video musical o aprender a mezclar música, consulta más detalles, te sorprenderá.
Si tienes un evento, los espacios y salones para evento del hotel seguro serán de utilidad, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades; otros servicios que ofrece son centro de negocios, acceso a wifi sin cargo, estacionamiento sin cargo, servicio de transportación con costo extra, servicio de niñera con costo, lavandería con cargo, etc.
Hard Rock Hotel Cancún, un sitio ideal para vivir una estancia única y llena de confort, atrévete a visitarlo y disfrutar unos días que siempre recordarás.