Hotel JW Marriott Cancún Resort and Spa, esta ubicado en una de las mejores zonas de playa de Cancún, en la Zona Hotelera y a pocos minutos de sitios de interés como museos, plazas comerciales, el mirador y la zona de antros; es una buena opción para disfrutar de tu estancia en esta hermosa ciudad del Caribe Mexicano. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 20 minutos del hotel.
Cuenta con 448 amplias y luminosas habitaciones con una decoración elegante en tonos pasteles, sitios agradables donde disfrutarás de tu descanso; cada una tiene un balcón o terraza con vista al mar, baño con tina, regadera y doble lavabo, batas y pantuflas, también disponen de un área para descansar, minibar ($) con selección gourmet, acceso a internet Wi-Fi ($), espejo para maquillaje con iluminación, reloj despertador, caja de seguridad en la habitación, plancha y tabla de planchar, base para iPod, teléfonos, películas con sistema Pay-Per-View y TV con canales por cable.
En el hotel podrás disfrutar de dos albercas, una de ellas esta techada y la otra es al aire libre tipo infinity y cuenta un chapoteadero para niños, ideal para disfrutar de cada sitio de acuerdo a tus gustos y preferencias, las amenidades están disponibles para ti en cualquier lugar. Si prefieres la playa, el hotel dispone de hermosas camas bali y otras instalaciones, para que disfrutes del mar en la mayor comodidad.
Sumado a ello, el hotel también cuenta con club para niños, con actividades supervisadas para que ellos pasen lindos y divertidos momentos; asimismo, para que tú te diviertas, las canchas de tenis, el gimnasio, los deportes acuáticos, son atractivas opciones para pasar tardes bien entretenidas. Complemento de tu entretenimiento, disfrutar de un día de spa hará de tu estancia un momento que siempre recordarás, permite que te consientan con algún tratamiento maya, el spa es uno de los más grandes que encontrarás en este hermoso destino.
Si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios y la sala de juntas seguro te servirán y si planeas una celebración, los espacios para eventos con los que cuenta esta propiedad, pueden ser una alternativa acertada para realizarla, consulta costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que pueden ser de utilidad son acceso a internet Wi-Fi en todo el complejo con cargo, estacionamiento en cortesía, servicio de lavandería con cargo, servicio de niñera con cargo, etc.
El hotel ofrece una muy buena propuesta gastronómica en sus restaurantes y bares, con variedad de platillos de cocina nacional e internacional, ideal para deleitarse y disfrutar de menús tradicionales, ricos cortes de carne y exóticos menús que te sorprenderán. Se sugiere consultar costos, necesidad de reserva, códigos de vestimenta y horarios de servicio.
Hotel JW Marriott Cancún Resort and Spa, te invita a vivir una experiencia llena de confort, con instalaciones de lujo, amenidades de calidad y la hospitalidad y dedicada atención de su personal, complementos ideales para hacer de tu estancia unos días llenos de placer.