Hotel Adhara Hacienda Cancún, se encuentra localizado en el centro, a solo una calle de la famosa avenida Tulum donde encontrarás tiendas, restaurantes, mercado de artesanías y un fácil acceso a la famosa Zona Hotelera, que se encuentra a sólo 5 minutos de la propiedad, por lo que es ideal para disfrutar tu visita a este hermoso destino caribeño. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 24 minutos del hotel.
Dispone de 173 lujosas habitaciones, bellamente amuebladas al estilo mexicano y con amenidades como aire acondicionado, cafetera, radio reloj despertador, televisión por cable, baño privado con regadera, teléfono, caja de seguridad, kit de planchado, secadora de cabello y conexión inalámbrica a internet, espejo, TV LCD 32.
En los dos restaurantes del hotel, encontrarás variedad de platillos de cocina mexicana y comidas ligeras, disponibles para desayuno, comida y cena, se sugiere consultar horarios de servicio; por otro lado, en el Bar El Campanario, ofrecen ricos cocteles y refrescantes bebidas, ideal para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad.
Cuando es tiempo de divertirse, podrás disfrutar de su alberca al aire libre, rodeada de camastros para que te asolees a gusto; en caso de que prefieras la playa, puedes consultar por el servicio de transportación que de forma gratuita te puede llevar. Si eres amante del cuidado de tu cuerpo, el gimnasio, cuenta con equipamiento para que no abandones tus rutinas y si eres un viajero de negocios, el centro de negocios y sala de juntas, pueden ser de utilidad.
Para planear un evento, el hotel cuenta con salones para que tu celebración sea como la imaginaste, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, transportación al aeropuerto, estacionamiento, lavandería y tintorería ($) y servicio de niñera ($), etc.
Ya sea un viaje de negocios o unas divertidas vacaciones en familia, Hotel Adhara Hacienda Cancún, cuenta con lo necesario para satisfacer tus necesidades, anímate a visitarlo y vivir una experiencia que siempre recordarás.