Hotel All Ritmo Cancún Resort and Waterpark, es una bonita propiedad de arquitectura mexicana localizada en una de las playas más bonitas de la ciudad, en la zona de Punta Sam, a sólo 15 minutos del centro y de la entrada a la zona hotelera por lo que es una opción ideal para disfrutar un placentero descanso. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 33 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 155 lujosas habitaciones, con una decoración estilo mexicano contemporáneo y amenidades como aire acondicionado, baño privado con regadera, ventilador de techo, televisión con canales por cable, teléfono, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, secador de cabello, amenidades de baño, TV pantalla plana, reloj despertador, minibar y cafetera. Las habitaciones junior suite cuentan con área de descanso.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de instalaciones diseñadas para que cada instante sea una oportunidad de pasarla increíble; es así que podrás relajarte en su alberca ubicada frente al mar, con jacuzzis para que te relajes y rodeada de amenidades para tu satisfacción. Igualmente, si viajas con niños, además del chapoteadero, el hotel cuenta con un parque acuático abierto de 10 am a 5 pm (cerrado los días martes), con 4 cascadas de agua y emocionantes toboganes, sombrillas de agua y el cubetazo; por otro lado, cuenta con club de niños y salón de juegos, todas propuestas súper entretenidas para que los pequeños tengan una estancia inolvidable.
Sumado a ello, el equipo de animación ofrece un amplio programa de entretenimiento y en el hotel podrás practicar actividades como ir al gimnasio, jugar al tenis, vóley, fútbol o basquetbol, también puedes divertirte en el billar, ping pong, golfito o practicar deportes acuáticos no motorizados como kayac, veleo y windsurf.
A la hora de comer, con el plan todo incluido, podrás degustar ricos y variados platillos en cada uno de sus 4 restaurantes, con servicio buffet y a la carta, al igual que en sus 2 snack bar y 3 bares, donde probar botanas y la bebida de tu agrado, todos sitios agradables para disfrutar cada instante. Consultar horarios de servicio y necesidad de reserva. El hotel no cuenta con servicio a la habitación.
Si tienes un evento, el hotel cuenta con salón y espacios para que tu celebración sea como la imaginaste, consulta costos, disponibilidad y facilidades; otros servicios que ofrece son acceso a wifi ($), estacionamiento, lavandería ($), niñera ($), boutique, etc.
Hotel All Ritmo Cancún Resort and Waterpark, te invita a conocer sus instalaciones y disfrutar de un viaje único y lleno de confort, en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial.