Hotel Beach House Imperial Laguna Cancún, es una propiedad con hermosas vistas a la laguna Nichupté; gracias a su privilegiada ubicación en la zona hotelera, te invita a disfrutar de este destino y conocer los sitios más atractivos como bares, restaurantes, antros, plazas comerciales y muchas otras alternativas a pocos minutos del lugar. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 31 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 62 luminosas habitaciones, con una decoración sencilla pero acogedora, ideal para relajarte y disfrutar de un confortable descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, tabla de planchar y plancha (previa solicitud), baño privado con ducha, amenidades de baño, televisión por cable, teléfono.
En el restaurante La Palapa Belga, puedes degustar alimentos y bebidas al aire libre, escenario ideal para probar menús de cocina nacional e internacional con servicio a la carta. El horario de atención es de 15 hs a 23 hs.
Cuenta con instalaciones sencillas y ofrece precios accesibles por lo que es ideal si viajas en familia o con amigos.
El hotel te invita a disfrutar de su alberca, dispuesta en un espacio con todas las amenidades para que te relajes; así mismo, podrás disfrutar del club de playa. Otros servicios que pueden ser de tu interés son estacionamiento y acceso a wifi sin cargo, servicio de transportación con cargo adicional, recepción disponible 24 hs, entre otros.
Hotel Beach House Imperial Laguna Cancún, es una buena propuesta para disfrutar tu estancia en la bella ciudad de Cancún, por su buena ubicación, servicios y atención de calidad, esta propiedad es ideal para ti, no dejes de conocerlo, no te arrepentirás.