Hotel Bsea Cancún Plaza, ofrece una privilegiada ubicación a pie de playa, en la zona hotelera de Cancún, además cuenta con fácil acceso a sitios de interés como el Mirador de Playa Delfines, la Zona Arqueológica El Rey, el Museo Maya, plazas comerciales, la zona de antros, entre otras alternativas ubicadas a unos pocos minutos, lo que lo hace una buena opción de alojamiento en tu visita a esta bella ciudad caribeña. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 15 minutos del hotel.
Cuenta con 140 cómodas suites, con una bonita decoración y equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, amenidades de baño, secadora, televisión por cable, balcón, cocineta y balcón. Algunas habitaciones incluyen dos niveles, sala de estar y desayunador.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de sus albercas ubicadas a pasos del mar, una de ellas sólo para adultos y otra para niños, rodeadas de amenidades para que te relajes y disfrutes al máximo tus momentos de descanso; igualmente dispone de club de niños, una buena alternativa para que los pequeños disfruten de divertidas actividades (tiene costo).
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi sin cargo en el lobby, estacionamiento, servicio de lavandería ($), servicio de transportación ($), etc.
En el restaurante del hotel, ofrecen platillos de cocina internacional, ricos desayunos y servicio a la habitación; abierto de 8 a 22 horas, es un sitio ideal para deleitar tu paladar.
Hotel Bsea Cancún Plaza, por su ubicación, buen servicio y cómodas instalaciones, es una buena y atractiva propuesta de alojamiento, no dejes de visitarlo y vivir un viaje que siempre recordarás.