Hotel Casa Maya Cancún, ofrece una privilegiada ubicación a pie de playa en la zona hotelera de Cancún, un sitio ideal para disfrutar de los encantos del Caribe y con fácil acceso a los atractivos turísticos que ofrece el destino. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 30 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 323 amplias y luminosas habitaciones, con una elegante decoración y un fino mobiliario que se complementan para crear ambientes agradables para tu descanso; las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado, TV por cable, baño privado con regadera, acceso a wifi, escritorio, teléfono, mesa y sillas, closet, reloj despertador, cocina equipada, refrigerador, microondas.
En las instalaciones del hotel, podrás hacer uso de espacios diseñados para brindar confort y placer durante tu estancia; encontrarás una alberca y jacuzzi al aire libre, rodeados de amenidades para que te refresques a gusto, asimismo, si prefieres la playa, allí también hay camastros disponibles para que te relajes a pasos del mar.
Si disfrutas del cuidado de tu cuerpo, el gimnasio del hotel será un plus especial; sumado a ello, para que disfrutes de divertidos momentos, puedes animarte a practicar deportes acuáticos o disfrutar de un partido de tenis y vóley. Si viajas con niños, el área de juego, es un lindo espacio que los pequeños van a disfrutar.
Para tus alimentos, el hotel cuenta con 2 restaurantes y 2 bares, donde disfrutar ricos platillos de cocina mexicana e internacional, con servicio buffet y a la carta, será una experiencia culinaria que no podrás dejar de disfrutar; se sugiere consultar horarios de servicio.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, niñera ($), lavandería ($), cyber ($), entre otros.
Hotel Casa Maya Cancún, un lugar encantador para disfrutar tu visita al Caribe, anímate a conocerlo y vivir una experiencia única e inolvidable.