Hotel Emporio Cancún, está ubicado frente a la playa dentro de la zona hotelera de Cancún, por su localización puedes visitar a unos pasos el Museo Maya de Cancún, un campo de golf, la zona arqueológica San Miguelito y más adelante, el mirador de Playa Delfines; además tiene fácil acceso a otros atractivos que se encuentran a pocos minutos. El Aeropuerto Internacional de Cancún, esta a 18 minutos del hotel.
Dispone de 419 cómodas habitaciones, con una bonita decoración que logra espacios agradables para tu descanso; las mismas están equipadas con llave electrónica, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable o satélite, caja de seguridad, acceso a internet, baño privado con regadera y amenidades, escritorio, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello, teléfono y radio reloj despertador. Las habitaciones de categorías superiores cuentan con cocina equipada con refrigerador, estufa, platos, cubiertos y utensilios, así como área de descanso, mesa y sillas.
Las instalaciones del hotel, fueron diseñadas para brindarte espacios acogedores que hagan de tu descanso una suma de momentos agradables; es por ello que podrás disfrutar de sus 2 albercas al aire libre, dispuestas en ambientes con todas las amenidades para que aproveches al máximo tu estancia. Para quienes eligen la playa, también el hotel cuenta con instalaciones para que puedas asolearte y disfrutar de hermosas vistas del mar. Si viajas con niños, la alberca con chapoteadero será ideal para que los pequeños se diviertan, hay un barco donde podrán jugar, además, cuenta con área de juegos y el club de niños ($), dos opciones más que pueden disfrutar.
Para complementar tus momentos de relajación con divertidas actividades y para quienes disfrutan del cuidado del cuerpo, el gimnasio del hotel esta disponible, con buen equipamiento, para que puedas completar tus rutinas. Si tienes trabajo pendiente, no te preocupes, el centro de negocios y los servicios empresariales que ofrece, serán tu alternativa ideal; por otro lado, los salones de eventos del hotel o los espacios en sus jardines, pueden ser acondicionados para tu evento o celebración, puedes consultar facilidades, costos y disponibilidad.
Para tus alimentos, la propiedad dispone de dos restaurantes, en donde se sirven platillos de comida internacional, comida mexicana e italiana, una buena propuesta gastronómica para degustar; asimismo, en sus bares, las bebidas y cocteles, serán un buen complemento para refrescarte y deleitar tu paladar. Se sugiere consultar horarios de servicio y limitaciones de acuerdo al plan de alimento elegido.
Otros servicios que ofrece son estacionamiento en cortesía, acceso a wifi sin cargo, lavandería de autoservicio, servicio médico 24 hrs ($), entre otros.
Hotel Emporio Cancún, te invita a disfrutar de sus lujosas instalaciones y vivir una estancia, con el mayor confort, en tu visita a esta hermosa ciudad del Caribe mexicano.