Hotel Fiesta Americana Cancún Villas, cuenta con una muy buena ubicación a pie de playa, en la zona hotelera de Cancún, un sitio ideal para alojarse y conocer atractivos como la zona de antros, el mercado de artesanías, plazas comerciales, todos ubicados a unos pocos minutos caminando, además de tener fácil acceso a los medios de transporte que te llevan a otros sitios de interés; todo ello y un servicio de calidad, hacen de este hotel un lugar ideal para alojarse. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 31 minutos del hotel.
Dispone de 179 cómodas habitaciones, con una fina decoración en tonos claros que logra espacios acogedores para tu descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, minibar, cafetera, baño privado con ducha, amenidades de baño, secadora, televisión por cable, plancha, tabla de planchar. Algunas habitaciones incluyen recámaras separadas, otro cuarto de baño, jacuzzi, sala de estar, comedor, cocina, estufa y utensilios de cocina.
En la propiedad podrás relajarte y disfrutar de espacios diseñados para que vivas una estancia inolvidable, es así que podrás hacer uso de su alberca al aire libre, rodeada de camastros para que te asolees a gusto o si lo prefieres, tomar un baño en el jacuzzi puede ser una linda experiencia para disfrutar. Si viajas con niños, es bueno saber que cuenta con chapoteadero, club de niños y área de juegos, todas buenas alternativas para que ellos pasen momentos inolvidables.
Sumado a ello, el equipo de animación cuenta con un amplio programa de actividades para que disfrutes al máximo tus días y también podrás hacer uso del gimnasio o probar algún tratamiento en el spa ($).
Para tus comidas, cuenta con 3 restaurantes y dos bares, sitios agradables y con un buen servicio donde podrás deleitarte con platillos de cocina mexicana e internacional y la bebida de tu agrado; se sugiere consultar horarios de servicio, necesidad de reserva y si aplican códigos de vestimenta.
Hotel Fiesta Americana Cancún Villas, te invita a conocer sus instalaciones y vivir unos días inolvidables en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial.